P.O.V SEBAS
Me desperté, igual de cansado que siempre. Maldito instituto y maldito despertador.
Me levanto, me doy una ducha únicamente para despejarme, ya que sin una ducha mañanera no soy persona. En serio me deberíais ver por la mañana soy como un puto zombie de una película (pero en guapo y sexy).
No puedo parar de pensar en Jones, esa chica...tiene algo joder, algo especial, algo que me hace olvidarme del mundo que me rodea.
Salgo de la ducha y me pongo una toalla ¡WOW! Casi me caigo...
-No esta vez suelo resbaladizo-
Mi madre entra al baño velozmente antes de que me de tiempo a reaccionar, oh vamos solo llevo una toalla joder.
-Mamá, ¿qué coño haces? Estoy desnudo-
¿Qué coño..?
Mi madre ha ido directa al retrete....¿está vomitando? ¿mi madre? No suele vomitar a no ser que este enferma del estómago.
-Mamá...¿Es-estás bien?-
La voz me tiembla, es un presentimiento, algo no va bien con ella desde hace unas semanas. La noto diferente,mi madre es una persona alegre, pero últimamente suele estar apagada, como sin vida.-Si cariño, tranquilo, todo está bien-deja una leve sonrisa en su cara mientras se levanta, no es una sonrisa radiante como las de antes. ¿Qué está pasando?
-Mamá, ¿qué te pasa?
-Nada hijo, todo va bien-sigue con esa leve sonrisa pero se esta desvaneciendo...
-Mamá...
-Hablaremos cuando vuelvas del instituto.
Y se va. Y me deja ahí de pie sin saber qué ha pasado.
----:)-----
Bueeeeeno ya estamos aquí, otra vez...
Ohhh hogar dulce hogar
-¿Qué tal Francis?
-Señorito Moore, no se tome esas confianzas conmigo- Este hombre es más feo que un pie.
-Oh vamos, ¿prefiere que le llame señor director, Francis?-
-En fin...Por lo que lo he llamado no es para debatir sobre como llamarme.-
-Le sigo Francis- le pongo un tono de retintín para molestarlo.
-Moore, ¿sabe usted por qué esta aquí, ahora?-
-Supongo que por lo de acostarme con aquella chica en el cuarto de mantenimiento-
-¿¡QUE HIZO QUE!?- dice el director boquiabierto y con esos ojos saltones abiertos como platos.
-Oh vamos estaba bromeando Francis, no se altere, además de haberlo hecho en un lugar del instituto lo habría hecho en...
- Moore suficiente. No me interesa.-
-Usted preguntó- digo yo soltando una leve carcajada.
Este pobre hombre se desespera conmigo, el pobre me tiene que ver todas las semanas tres veces mínimo.
-Está aquí por fumar una sustancia prohibida en este instituto.-
-Ahhhh, se refiere a la maría, ¿verdad?-
-Si, eso...Esta usted castigado el jueves una hora más en el aula de castigo.-
-Genial,el jueves no tengo planes hasta las seis.-
ESTÁS LEYENDO
TÚ y YO
Ficțiune adolescențiSoy Leyla,una adolescente normalita, ni muy guapa,ni muy lista ,ni muy especial. Eso dice mi hermano. Mi vida siempre estuvo tranquilita ,yo y mis estudios ,y mis estudios y yo. Hasta que un maldito chico cruzó una peligrosa mirada conmigo. Sebastiá...