Espero que no estes desnuda

18 1 0
                                    

Oh San Valentin, esa bonita y preciosa época del año en la que todo el jodido mundo esta feliz con sus parejas y sus novios y novias, con sus flores y sus tarjetitas de amor. Yo, sin embargo tengo a un chico muy tonto encima de mi hombro.
-Venga andaaaa, Joneees, acompañame a la bodaaaa, son solo unas horitas, ¿qué mas te da?-
-Sebastián te he dicho que tengo muchas tareas no seas pesado, quita. ¡AIRE!-
Me pone morritos y me dice:
-Porfiiii-
-VALE. Ire a la puta boda, pesado-
Me deja ver una enorme sonrisa, me da un beso en la mejilla que se escucha en todo el pasillo y se va corriendo mientras da saltitos como si de una niña se tratase. Suelto un sonrisilla con la cabeza gacha meneo la cabeza y sigo a lo mio.

5 p.m

Sebas ha enviado un mensaje.

Espero que no estes desnuda señorita porque estoy de camino, nos vamos a cenar. Ponte guapa aunque te cueste ;)

Este hombre es idiota, pero en fin se que negarme no valdria la pena, asi que me voy a maquillar y a cambiarme porque no quiero cenar con mi pijama super fashion de hora de aventuras. No quiero que se manche esta preciosidad, sería un crimen. QUE PEREZA.

Llaman a la puerta y bajo las escaleras de lado por culpa de los taconazos que me he puesto. Son demasiado altos. Me he puesto un vestido rojo por medio muslo con mangas, sin escote y con la espalda al aire. Es precioso.
Le abro la puerta a Sebastián y su cara me lo dice todo.

P.O.V Sebastián

He decidido intentar evadirme del tumor cerebral de mi madre, ella ha dejado de trabajar y yo trabajo por semana en una pizzeria y los fines de semana en un pub para ganar algo de dinero para la operación. Pero hoy es mi día, y he decidido llevar a Leyla a cenar a un restaurante.
Llamo a la puerta y en cuanto ella me abre la puerta a mi se me abre la boca. Wow, está increible, más de lo normal.
-¿Qué?,¿qué tal estoy?-
-Menos fea- obviamente le he mentido no hace falta que se lo crea del todo.-pero date la vuelta a ver que te vea bien...-
Ella gira y sí, definitivamente, esta mujer se casará conmigo. Suelta una risilla nerviosa y yo la miro de arriba a abajo.
-Vamos, sube-

Leyla se ha reido mucho en la cena. No os haceis una idea de lo preciosa que es, nunca he visto a nadie tan perfecto, solo con mirarla se me olvida el resto del mundo, solo con mirarla y verla sonreir mi corazón se acelera. Es...maravillosa.
Suficiente Sebastián, vuelve en ti.
Esoy acompañandola a casa andando, vamos a ver "El titanic" porque ella dice que le "apetece llorar" en fin, esta loca.

Jack ya se esta congelando por fin cuando sin esperarmelo lo mas mínimo Leyla me abraza mientras llora. La miro con cara de sorpresa y le empiezo a acariciar el pelo. Que bien huele,¿qué champú utilizará? ¿Soy un poco raro no?
Sigo acariciendole el pelo cuando de pronto ella se acurruca en mi, y yo la abrazo y me acomodo con ella en mis brazos, y a los diez minutos cundo Jack ya se ha congelado y la egoísta de Rose esta llorando, Leyla mira hacia arriba y mira directamente a mis ojos y me planta un beso. Que digo un beso, un BESAZO.
Ella se incorpora sobre mi y el beso empieza a hacerse más y más intenso, yo la agarro del culo y la levanto, me la llevo a su habitación donde el beso y las caricias se van intensificando, no hay nadie en la casa mas que nosotros dos. Cierro la apuerta y la apoyo contra ella, ella se agarra a mis caderas con sus piernas y nos separamos una milesima de segundo mientras ella se quita la camiseta del pijama y el sujetador. Yo hago lo mismo con mi camiseta y echo una ojeada a sus tetas, esta mujer no tiene nada malo, volviendo en mi, la pego contra a mi y la llevo hasta la cama. La tiro sobre esta y con una de mis manos agarro las suyas por las muñecas sobre su cabeza y hago un camino de besos por su torso bajando lentamente y lamiendo y besando todo lo que puedo, le bajo el pantalón y el tanga, y lentamente empiezo a lamerle y acaricarle el clitoris, paro un momento para besarla de nuevo, y poco a poco desvío los besos a su cuello y sigo bajando haciendo una parada en sus preciosas tetas y sigo bajando otra vez hasta su zona favorita, aumemto la velocidad de mi lengua y empiezo a utilizar los dedos y ella agarra las sabanas muy fuerte y arquea la espalada, cuando ya esta a punto saco un preservativo de la cartera, me lo pongo y empiezo a metérsela, dios, que gusto, ella empieza a gemir y al rato cambiamos de postura y ella se pone a cuatro patas intensificandolo todo, la agarro del pelo y yo aumemto la velociad sus gemidos se intensifican mi respiración se altera los dos vamos en sincronia, alante y atras. Ella empieza a gritar y yo a gemir en voz alta, ella para para ponerse encima mia y empieza a subir arriba y abajo se agara las tetas y sigue subiendo y bajando ella empieza a gritar, yo grito y los dos practicamemte a la vez llegamos al extasis. Nos desplomamos en la cama hago un nudo con el condón y lo dejo en la mesilla, la beso lo más cariñosamente que puedo y la abrazo por la espalda mientras le acaricio el pelo y le susurro un te quiero mientras se queda dormida en mis brazos.

Nota de autora:
Espero que os haya gustado este capítulo, he tenido muchas interrupciones y es posible que tenga bastantes fallos jeje. Pero espero que os guste, y una cosilla tortus, ¿Sabeis que no se os gasta el dedillo si le dais a la estrellita?
JAJAJAJAJAJAJA OS QUIERO TORTUS
💜

TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora