P.O.V Leyla
-¡¡Me has dejado la mitad de la cara roja!!
-Nadie te dijo que me besaras.
-¿Y por eso has tenido que darme un puñetazo?
-Soy agresiva y lo sabes.
Él puso cara de desesperado mientras se levantaba y se dirigía a la cocina a por hielo. Nunca había pegado a alguien tan fuerte, vamos mejorando.
Me levanté yo también, cogí mis llaves, que se me habían caído cuando entré, y me fui con la cabeza bien alta, muy digna y sin despedirme.
Comencé a caminar en dirección a mi casa hasta que me di cuenta. ¿Qué acabo de hacer? Me giré, llegué a casa de Sebas y empecé a picar a la puerta cómo si la vida me fuese en ello.
-Jones, ¿qué coño quieres ahora?- Me abrió la puerta con una mano mientras en la otra sostenía una bolsa con hielo y se la ponía en su mejilla, aún muy roja.
-Hablas demasiado- dije con tono burlón para después inclinarme y darle un beso, pero no un beso apasionado, sino un beso cariñoso.
Se separó, me sonrió y me condujo al salón, donde empezamos a ver una película con palomitas y chocolate.
Señores y señoras, esto si que son buenas tardes.
3 días después...
¡¡Leyla Jones, nuevo Récord Guiness del mayor puñetazo de la historia!!
*Muchos aplausos*
-Gracias a todos por apoyarme siempre, y gracias a los "haters", que al criticarme me hacen más fuerte, y quería dedicárselo a mi padre, por quererme tanto.
-Muy bien Leyla, queremos decirte que serás premiada con pizza gratis para el resto de tu vida.
*Muchos más aplausos*
¡¡PIIII, PIIII, PIIII!!
Mierda, oh, mierda. ¿Era un sueño? ¿Me estás vacilando? Eh, hola, soy Leyla Jones y mi vida es una mierda. El mejor sueño de la historia y me despierto.
Encima son las 5:30 de la mañana, es lunes y yo tengo que ir a clase. Caca.
Me levanto, me hago un moño desordenado y me voy a la ducha. Cuando noto el agua caliente caer sobre mis hombros es cuando despierto del todo.
Salgo de la ducha, me seco el cuerpo y me pongo mis vaqueros negros favoritos, una sudadera beisbolera del equipo del instituto y unas Adidas Superstar. Después, me seco el pelo y me lo dejo suelto.Decido dejarme las gafas, y no ponerme lentillas. Si. Uso gafas. Y si, son las típicas gafas "hipsters" o como quieras llamarlas.
Bajo a desayunar, me tomo un café y un zumo con galletas, cojo la mochila y las llaves del coche y me voy a buscar a Sophie.
Como esta solo de un mes y medio, no se le nota nada, así que vendrá a clase como si fuese un día normal.
La recogí en su casa y fuimos a clase. Aparqué el coche como cualquier otro día, nos bajamos y nos encaminamos hacia la entrada.
Llegamos a el pasillo de nuestro curso y NO PUEDE SER VERDAD.
Sebastián, si, ese idiota, estaba dándose el lote contra las taquillas del pasillo con Katrina Edwards, la fresca del instituto. Se va a cagar, que por algo soy la campeona Guiness del mayor puñetazo del mundo.
---------------------------------------------------------
Hola Tortuuuuus!!!! ¿Os ha gustado el capítulo? Votad y comentad, ya sabéis que es gratis!! No tengo nada más que añadir, os quiero💞
~Blue Soul~
ESTÁS LEYENDO
TÚ y YO
Teen FictionSoy Leyla,una adolescente normalita, ni muy guapa,ni muy lista ,ni muy especial. Eso dice mi hermano. Mi vida siempre estuvo tranquilita ,yo y mis estudios ,y mis estudios y yo. Hasta que un maldito chico cruzó una peligrosa mirada conmigo. Sebastiá...