EMBARAZO

136 9 3
                                    

P.O.V Leyla

¿Sophie embarazada? Imposible. ¿Que pasaría con la Sophie fiestera, que me obliga a salir de fiesta y a emborracharme? ¿Se convertiría en la Sophie aburrida, que me obliga a ir al pediatra y a cambiar pañales? Es que solo de pensarlo veo una vida arruinada. Los bebes están bien, pero a partir de los 28 o 30, no a los 18. Queda mucho por vivir. No se como se lo va a tomar Hugo....
-¡¡¡LEYLA!!!

-¿Qué?

-¡Llevo llamándote un rato y tu ni caso!

-Ya estoy aquí, ¿vale?-dije entrando en el baño- estaba pensando unas cosas.

-Vale, a ver, te explico. Rosa, bebe. Azul, libertad- toma aire, y veo lágrimas en sus ojos-estoy muy nerviosa.

-Tranquila Sophie, estoy contigo. Pero si es niña, no le pongas lazos rosas gigantes, ¿vale?- digo yo intentando calamr el ambiente. Esta puta tension se puede cortar con un hilo.

-Está bien, aunque no lo tenia pensado-dice riendo.

5 minutos después.

Y así, entre risas y lágrimas llego el momemto de la verdad.

-Míralo tu, por favor.

-Está bien.

Rosa. Tan rosa como los lazos que no le pondría si fuese niña. ¿Y ahora cómo se lo digo? ¿Y Hugo? ¿Que diría él?

-¿Y bien?

-A ver, mo esta claro, es un rosa azulado, mas bien violeta...- digo yo intentamdo auto engañarme, intentl fallido.
-ESO ES PUTAMENTE ROSA. Y es tan rosa como la puta pantera.- Grita Soph al borde del colapso

P.O.V SOPHIE

Rosa. Todo mi mundo se vino abajo. Noté como las lágrimas resbalaban por mis mejillas. ¿Hugo? ¿Qué dirá él? ¿Me va a dejar? Sin decir nada me levanté y salí del baño.

-¿A dónde vas?- dijo Leyla.

-A por a...-

Y eso es lo último que recuerdo.

P.O.V LEYLA

¿Que ha sido ese ruido? Me asomé al pasillo y...

-¡¡¡SOPH!!!- MIERDA

Se ha desmayado. Mientras llamo a una ambulancia con el teléfono de casa, con el IPhone le mando un whatsapp a Hugo para que venga

Cuando Hugo llega, la ambulancia ya esta aquí.

Hugo y yo vamos, en su coche hacia el hospital. Demasiados secretos en mi mente. El embarazo y la cita. Pufff, la cita. Tendría que contárselo a Soph ya. Pero cuando, no esta para noticiones de este calibre. Menos con la que se le viene encima.

*FLASHBACK*

2 semanas atrás...

-Vamos, Jones, no soy tan malo, solo hace falta mirar mis músculos-dice marcando su abdomen, si que esta bueno, si.

-No, no voy a hacer nada contigo, nada de nada, ¿lo capiscas?- digo gesticulamdo con las manos para que le quede bien claro.

-Pero, ¿porque? Si no he hecho nada malo....- dice poniendo cara de cachorro y yo me rio por lo estúpido y convincente  que puede llegar a ser , lo que hace que el sonría tambien- Solo una cita por favor, y verás que no soy tan malo. ¡¡¡Porfaaaa!!!
-¡Vale! Pero para ya- digo yo.
-¡Genial! Hoy sábado a las 9:00 de la noche  paso a buscarte- Y antes de que pueda reprocharle se marcha.

Media hora más tarde.

Llegó la hora de prepararme para la "cita" con Sebastián, estoy muy nerviosa.
Me estoy poniendo un vestido rojo de palabra de honor que me llega por la mitad del muslo, y tiene una línea negra en la cintura. Me pongo unos taconazos negros de estos que dan vertigo solo de mirarlos, y voy a maquillarme. Me pinto los labios rojo "putón", que así lo llamo yo, me hago mi estupendisimo eyeliner, un poco de rimel, el counturing, y patatin patatan muy bella estás. Dios santo, soy ridicula hasta en mis pensamientos.

Oigl que llaman a la puerta y bajo lo mas rapido que puedo con estos infernales y dolorosos zapatos.

-¡Ya abro yooooo!- grito bien alto para que el sordo de mi padre se percate de que yo abro la puerta.
Abro yyyy...
¡CATAPLÁN! Un adonis griego ante mi, joder, que bueno está. Sebastián lleva un traje de chaqueta gris con un pantalos vaquero ajustado y una camisa blanca con corbata roja, y el pelo un poco despeinado, pero en plan sexy, como los fuckboys de instagram. Esos que piensas que jamás veras en persona. ¡Eso era Sebastián! Un fuckboy de los que jamás de los jamases planeas encontrar.

-Wow- dice él boquiabierto.
-Wow -repetí yo.

Tras un interminable trayecto en coche de media hora llegamos a un restaurante italiano de lo mas mono, y los dos decidimos razonadamente pedir una fantastica, asombrosa, fascinante y deliciosa pizza. Yo pedí la de 4 quesos, que la amo, y Sebas se pidió una cuatro estaciones, pero sin aceitunas porque al parecer las odia. Nada más traerla empiezo  a engullirla como si no hubiera mañana. Está demasiado rica.

-Leyla, ese modelito no pega nada con la manera en la que estas comiéndote la pizza- dice riéndose- te pareces a Jamy el chaval que ganó el concurso de comer 50 perritos calientes en 5 minutos. JAJAJAJAJA-

-O te callas y comes o te dejo sin hijos. Tú verás lo que haces.-

Levanta las manos en señal de rendición a la par que sonríe y se pone a comer de nuevo sin decir una palabra. Que guapo está, por dios, señor dame fjerza para no caer en la tentación de comerme a este bombón aqui y ahora. Definitivamente me gusta, hala, ya lo he dicho universo, me gusta Sebas.

Cuando acabamos nos subimos a su coche. Tiene coche propio, has leido bien, propio. Hay que ver que lujos se da uno con 20 añitos

No me dice a donde vamos, pero hemos llegado a un mirador precioso desde donde se ve toda la ciudad iluminada de noche por las propias luces de los pequeños barrios. Me giro para decirle que este sitio es una autentica pasada e inesperadamente me planta un beso en los morros. Le respondo al beso, obviamente. Y estuvimos así un buen rato. Hasta que él se separa. Me mira y yo le asiento. Vamos hasta debajo de un árbol cercano con un par de mantas y me vuelve a besar, pero esta vez el beso se vuelve intenso, jamás había sentido algo parecido wn un beso, como mariposas en el estomago, quiero ahogarlas y que no me molesten. Sebastián me besa el cuello, y yo arqueo la espalda y suelto un ligero gemido, este chico está haciendo maravillas con esa boca, él también suelta uno y vuelve a besar mis labios. Poco a poco nos vamos tumbando y quedando sin ropa. Antes de nada, saca de su chaqueta un condón. Lo miro levantando una ceja intentando preguntarle con la mirada el por qué de que lleve uno en la chaquta

-¿Qué? Hay que ir preparado.- dice el excusandose.

Y sinceramemte, me da igual el por qué

Me rio.

Y poco a poco, sucede, aquello a lo que el ser humano llama magia. Saltan chispas esta noche, adios virginidad *few* esta se ha ido como un mensaje en la arena a la orilla de una playa.

Unos 30 minutos despues.

Estoy acurrucada sobre Sebas, y oigo como me susurra al oido:

-Me gustas Jones.

*FIN FLASHBACK*

Llegamos al hospital. Estuvimos unos 15 minutos esperando, ya que a Sophie le estaban haciendo pruebas.

-¿Amigos o familiares de Sophie?- pregunta una enfermera, bastante seca, he de decir.
-Familiares- respondo yo para que nos lleven antes con ella.

Hugo y yo seguimos a la muker con cara de haber chupado un limón. Entramos a un despacho con un escritorio y tres sillas.

-Me presento: soy el doctor Hoffman. Bien, Sophie está bien, solo ha sido un pequeño desmayo producido por el embarazo. Ya que este le ha provocado una minúscula emorragia interna.-

-Espere, espere, espere. ¿Qué embarazo?

MIERDA....

----°>°-----

Nota de autora:
Hooola a tod@s llevo mucho sin subir capítulo Nero bueno, ya lo sabéis xD. ¿sabéis que darle a la estrellita no os gasta el dedo?
¡votad y comentad ,si no os gusta ponerlo en los comentarios y si os gusta también.
Muchas gracias.
                 Besos , SweetDreamers304.

TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora