Capítulo cinco; Juro que no lo hice con intención

3.3K 332 71
                                    

La vida no es más que una serie de acontecimientos extraños muy difíciles de asimilar. Te hace hacer cosas que jamás creíste realizar, o pensar en algo que nunca hubieses imaginado.


Raro.


A veces considero que soy muy estúpido, «ingenuo» cómo decía mi madre.


Fui secuestrado, violado -bueno, terminé cediendo de caliente, pero inicialmente no tenía ganas... ¿cuenta, verdad?- humillado, golpeado, amenazado, torturado, y aún así... En vez de salir corriendo cuando Light se desmayó en la ducha, lo terminé de bañar, le ayudé a ponerse ropa limpia, lo arropé en su cama y ahora estoy acostada a su lado viéndole dormir.


Desde que estoy con él, dudo de mi inteligencia.


Se ve tan tranquilo...

Light me recuerda a un cachorro que tuve de pequeño. Cuando se encontraba despierto, jugaba conmigo muy animadamente... De hecho, lo hacía con tanta ansiedad que sin querer dañarme, sus colmillos penetraban mi piel tan fuerte que me hacía sangrar... luego, arrepentido, me lamía las heridas y yo le perdonaba sin pensarlo. Ahora que lo recuerdo era un cachorro tan pesado que me caía mejor durmiendo que despierto, ya que durmiendo me dejaba acariciarle el lomo.


Son iguales.


Le acaricié sus cabellos con suavidad y le besé la mejillas tiernamente al ver la expresión tranquila qué reflejaba su rostro cuando al dormir.

Me pregunto... qué le habrá sucedido a Light para haber reaccionado de esa manera. No es normal que se desmayase... Debe haberle ocurrido algo terrible.

Tengo miedo de todo esto, de no saber qué pasará en un futuro... sin embargo, eso no impidió que cometiera otro gran error. Sin pensármelo demasiado, me acosté en la cama junto a él y me aferré a su pecho desnudo sintiendo que temblaba de frío.


Quizás... Sólo quizás debí haber escapado.

(...)

-Mami, ¿llevo pantuflas también?

-Sí mi amor, te pondré él pijama en él bolso, te iremos a buscar en la mañana

-¡Qué divertido! -salté emocionado-, ¡tío Aizawa es genial, siempre juega conmigo!

-Me alegra mucho escucharlo -sonrió mi madre pasándome la mochila con cosas para la noche.

-Mami, ¿por qué usted y papá no pueden celebrar su aniversario conmigo?

-Porque... -pareció pensárselo un poco-, el aniversario sólo se celebrar en pareja.

-Oh... ¿algún día tendré aniversario? -mamá carcajeó.

-Claro que sí mi amor, pero cuando estés grande y encuentres a alguien con quien compartir sentimientos. Ahí también harás una nueva familia.

-Ya veo... mamá, ¿cuándo se tienen hijos, de dónde salen?

-Por qué quieres saber eso -sonrió mi madre entretenida.

-Es que... me gustaría tener un hijo.

-¿Sí? -rió-, ¿por qué?

-Pues... -alcé mi peluche de oso al cielo y lo atrapé antes de que cayese-, para jugar con él... -repetí la acción- como mi papi nunca lo hace conmigo... - mi madre hizo una mueca extraña que a esa edad no pude descifrar-. Quiero ser un buen papá, no le dejaría solo como me pasa a mí, ni priorizaría mi trabajo. Jugaría, le escucharía, y no le pegaría cuando no quiera comerse la comida -ser padre me sonaba divertido, quería tener un hijo para hacer esas cosas qué conmigo no habían hecho.



Juro que no lo hice con la intención de ver a mi madre llorar...





Hola, espero la historia les esté gustando :3

Es un episodio corto para anunciar que el próximo capítulo tendrá una escena fuerte de violación (entre los personajes que ya suponen)

Nos iremos varios años atrás para recorrer las oscuras memorias de Light, no recomiendo leerlo si eres susceptible a estas cosas.

Un saludo, muchas gracias por leer

CabronaSmile


Déjame ir (Death Note/ Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora