Ella no podía dejar de llorar, no sabia que hacer, solo de recordar como habían sucedido las cosas, Justin nunca la había tratado tan mal, nunca se imagino que el la rechazaría de ese modo después de enterarse que estaba embarazada. Le había dolido en el alma ¿Como pudo ser tan duro? Le dijo cosas horribles, cosas que nunca se imagino que las diría, le dolió en el alma, lo amaba mas que a su propia vida, mas que a nadie en este mundo. Recordarlo era muy doloroso sin duda alguna, ahora no sabia que hacer gracias a dios su tía la había apoyado y sabia que si sus padres estuvieran vivos lo habrían echo también, su tía era consiente de que ella era muy pequeña pero estaba feliz y ella también lo era ¡Iba a ser mamá! Solo faltaba El.
*
____ iba caminando rumbo a la casa de Justin,tenia miedo, no sabia como reaccionaria pero esperaba que la apoyara. Llego a su puerta toco el timbre, su respiración era agitada, cuando Justin salio y la recibió con una hermosa sonrisa que al ver la cara de ella se desvaneció.
-¿Que tienes? ,Pasa - Dijo el
- Justin, tengo algo importante que decirte - dijo toda nerviosa y con miedo, miedo a que el la dejara.
- Mi amor, me asustas ¿Que pasa? -
- Justin, Yo-Yo... estoy embarazada - Dijo apretando los labios. La cara del rubio se deformo por completo ¿Que diablos había dicho ella?
- ¿Es broma cierto? - Pregunto incrédulo, ella negó
- ¡Estas loca! ¿Embarazada? ¿Que demonios pasa contigo? -
- Justin...Yo - tartamudeó
- Tu nada! ¿Que esperas? ¿Que me haga cargo de ese bebé? ¡Estas loca solo tengo 19! Es mas, juraría que ese niño NO es mio - dijo el rubio mas que alterado.
- No Justin, Claro que es tuyo, solo e estado contigo - respondió con lágrimas en los ojos
- ¡Mentira! Fue fácil acostarme contigo, fuiste fácil ¿Como se que no lo fuiste con alguien mas? - De pronto el rubio sintió que su mejilla le ardía ¡Lo había golpeado!
- Eso jamas, no permitiré que me insultes de esa manera, ¿no me crees? ¡Bien! Eso ya es tu problema , tu eres el papa, pero no pienso obligarte a nada - Y sin más se fue.
*
Recordarlo era como vivirlo de nuevo ¡Claro que era suyo! ¿Como podía pensar que no? Lo amaba pero el a ella no, o eso era lo que había demostrado esa tarde. Lo amaba, pero eso tenia que acabar y así se prometió así misma que iba a odiar a Justin Bieber convertiría su amor en odio, jamas ¡JAMAS! lo perdonaría y nunca dejaría que el se acercara a ella o a su hijo ¡NUNCA!
N/A;
Cuando la historia finalice será corregida y editada.
. Gracias por leer...!
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➳ j.b
Fanfiction|SINOPSIS| ¿Madre soltera? Así es, típico ¿no?. Con tan solo 17 años ella habia quedado embarazada de "El amor de su vida" quien al enterarse que estaba embarazada, la dejo sola sin más ni menos. Sin embargo, esa decisión le pesaría en el alma, habe...