7 meses después
Ya había pasado 7 meses desde que ______ se había ido y Justin se habia arrepentido de lo que hizo. Ambas formas de vida eran MUY diferentes, una era feliz, algre simplemente genial, la otra era triste, feo,vacío. Era mas que obvio a quien pertenecía cada forma de vida ¿No?.
La vida de ______ era simplemente hermosa, ya tenia 7 meses y medio de embarazo y con ella una gran panza, pero hermosa, en ella crecía ese pequeño bebé y aunque ella era pequeña de edad, el embarazo estaba perfecto, estaba todo monitoreado, cuidado, y ¿Como no? si aquel hombre que estaba con ella, la cuidaba mas que a su propia vida, a ella, y el bebé. James siempre habia estado con ella, aunque fueran las 3 de la mañana, si ella queria unas fresas, el se las traia, y así era con todo, por mas tonta que fuera, el se la daba. James y ______ se habian echo pareja, unos 2 meses despues de su llegada a L.A, el siempre estaba para ella, pero al principio el habia dicho que solo como amigos, no queria que ella lo hiciera como "pago" a la ayuda que le estaba dando, pero no era asi, ella no lo hacia por eso, y de eso estaba segura. Pero claro que habian partes malas, _____ aveces pensaba en Justin, pero ahora no era con sentimiento de amor, ella lo odiaba y mucho, despues de todo lo que paso, era lo unico que podia sentir por el, James le habia insistido en que no lo odiara, que no sintiera eso, pero era imposible, Justin se lo habia ganado. ______ aun no sabia que seria, si niño o niña, ella queria que fuera sorpresa, pero James si sabia, le daba tentación, pero nunca, se lo había preguntado. La razón por la que James queria saber, era porque, el habia comprado una hermosa casa para ____ y el bebe, y cuando naciera, se la llevaría a vivir ahí, pero queria que la casa estubiera preparada para la llegada del bebe, para comprar las cosas de acuerdo a si era niño o niña. La casa que había comprado en Canadá era hermosa, perfecta para ____ y el bebé. La casa de CANADÁ, si en Canadá,James y _____ habia hablado y ambos querian que naciera en el lugar de donde ellos eran, la unica razon por la que volverian era Justin, pero a ____ ya no le importaba mas el. Asi habian decidido que volverian antes de que naciera, pero el doctor recomendo que fuera antes de tener los 8 meses, si no, no podria viajar, asi que eso queria decir que, volverian mañana a Canadá , James habia echo un viaje para arreglar todo, comopro la casa, pero llevaría a _____ hasta que naciera el bebé era una sorpresa y así la casa estaría lista para la llegada de su niñ... Por otro lado estaba Justin, su vida era un ASCO, la extrañaba, su vida no tenia sentido, ¿Que le puedo decir de la vida de el hasta ahora? Era infeliz MUY infeliz, por dentro, pero por fuera seguia siendo un idiota. Se habia tirado a medio instituto, habia dicho que se alegraba de que _____ lo dejara en paz y se largara con James, que sabia que no era tan P*ta como para engañarlo, despues todos dejaron de hablar de ese tema, pero el aun estaba arrepentido aunque no lo demostrara. No volvió hablar con Katherin o Christian, asi que nunca se entero donde estaba ____, cuando se fue hablo mal de ella por despecho, pero ¿Se imaginan si ella se enterara? el pensaba que era imposible, pero se equivocaba. Se le habia salido el corazon, cuando vio a James hace 2 meses en Canadá, penso que _____ venia con el y asi hablaria con ella, pero se equivoco, James iba solo. Justin sabia que ____ y James volverían, no sabia cuando, creía que pronto, a lo mejor después o antes del embarazo, no sabia, pero lo único que si sabia, era que regresaría. ¿Como lo sabia? Pues, los días que había estado James en Canadá, había estado muy unido con Christian y Katherin y "casualmente" los escucho hablando de que James compraria una casa en Canadá para ____, el bebé y el. Eso le alegraba y dolia a la vez, ella volvia eso le alegraba, pero con James como el padre de SU hijo, eso le dolia. Y era ahi cuando esntraba en dilema una vez mas, el ¿Lucharia por ella y su hijo? o ¿La dejaría y seguiría de p*to?. De nuevo en un gran dilema Bieber. Ella volverá, y solo les puedo decir que se preparen, porque lo bueno, Esta por comenzar.
N/A:
Hola chicas, aquí les dejó el capitulo No. 8 ya que "alguien" las iba a dejar sin capítulo.
BELIEBERS ❤ ¿Alguien ya de ustedes escucho y vio el vídeo de Sorry *-* ¡JESUUUS! Están perfecta la canción ♥ , y el vídeo a mi me dio risa! LOL xd .
esperó y disfruten este capítulo.
Voten y comenten para el capítulo No. 9
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➳ j.b
Fanfic|SINOPSIS| ¿Madre soltera? Así es, típico ¿no?. Con tan solo 17 años ella habia quedado embarazada de "El amor de su vida" quien al enterarse que estaba embarazada, la dejo sola sin más ni menos. Sin embargo, esa decisión le pesaría en el alma, habe...