Capitulo 5: "Nueva vida "

9.6K 410 7
                                    

____ y James caminaban hacia la cafetería, ella pensaba en todo lo que dijo Justin, le había dolido en el alma, James había prometido no separarse de ella, y lo había cumplido, iba por ella al final de clases, y la acompañaba a la siguiente. Caminaban hacia la cafetería y al entrar, todas las miradas se posaron en ellos. ¿Que diablos pasaba? Tenia que hablar con Christian y contarle todo, el era amigo de Justin y lo mataría si se enteraba de lo que pasaba, de lo que el había echo el. Cuando llego a la mesa, Christian la miraba mal.

- ¿Porque no me habías dicho? - Pregunto el.

- ¿Decirte que? - Y como de costumbre una vez mas los interrumpieron.

- !Miren quien esta aquí! - Dijo Madison - La zorra que se embarazo y no de su novio - dijo con una sonrisa burlona

- ¿De que diablos hablas? - Pregunto ella, enojada y con su ceño fruncido.

- Justin me lo dijo, que te habías acostado con otro y te dejo embarazada, lo engañaste, pero no te preocupes que el lo hizo primero -

- ¿Que? - dijo atonica ___

- Así es, Justin se acostó conmigo cuando estaba contigo - dijo la perra. Uh, habla.

- Justin eso es...¿Verdad? - Le pregunto al rubio que había llegado.

- Yo.. - Dijo Justin .

- Lo sabia, sabia que eras un imbécil, pero no importa, yo estaré con mi hijo y ____ que gracias a Dios, se dio cuenta que eres un idiota - Dijo James tomando a ____ de la mano y saliendo de ahí. Cuando estaban afuera el le pregunto.

- ¿Lo pensaste? - pregunto el.

- Si, y creo que es lo mejor, no estar en el mismo sitio que el. Es doloroso, acepto, me voy contigo a L.A - Ella se iba a ir, estaba todo decidió,al día siguiente partirían lejos de Justin.

N/A:

Hola bellezas :$ aquí otro capitulo más, lo siento se que es algo corto. :c

Como dije a quien comentara le dedicaría este capítulo, y como no fue una persona, si no 3 lindas personas que comentaron se los dedicó!

-SkyCornish

MafeSamaniego2

Y a la bella de RoosHernandez

Los quiero. :)

Voten no les cuesta nada para él capitulo siguiente. Y para los que comenten se los dedico..

Pregnant  ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora