Capitulo 16: "¿Como pudo rechazar semejante bendición?"(2da parte)

5K 225 17
                                    

James sostenía al bebé, o mejor dicho, la bebé. Una hermosa niña había nacido, James se la dio a _____. Era hermosa sin duda alguna, pero había algo en ella que dejaba en claro quien era el papá. La pequeña tenia los ojos iguales a los de Justin Bieber, incluso eran los mismos solo que mas pequeños. Era como demostrarle a Justin que se había equivocado, si era su hija, el era el papá. Todo parecía haber salido bien, cuando la maquina del pulso de ____ se paro, rápidamente sacaron a la niña de sus manos y se la llevaron de igual modo, que sacaron a James. ¿Que pasaba? ¿Acaso ____...Moriría?. James salio con miedo, no quería que le pasara nada, su ____ estaba en peligro, eso era espantoso. Justin lo vio salir, se preocupo por la cara de James algo había pasado.

- ¿Que paso? -pregunto el

- Dio a luz Justin - dijo mirando a la nada - a una hermosa bebé igualita a ____, pero definitivamente demostrando algo muy importante, Justin ... la niña tiene tus ojos...- ¿Era enserio? todo era igual a su sueño del parque, que nunca le había gustado, o tal vez solo el principio, era papá, estaba feliz, tenia una hija, y lo mejor con sus ojos, justo como en el sueño que había tenido, lo haría realidad, solo que serian Justin,_____ y la bebé. Tenia una decisión firme, recuperaría a _____, la amaba y no la dejaría ir, mucho menos con su hija. Pero... algo andaba mal, la cara de James le decía, y si ____ había...

- ¿Que pasa James, como esta ____?

- No lo se -

- ¿Que? -

- Cuando salí la estaban... no lo se, pero la maquina hizo un solo sonido -

- Ella esta...¿Muerta? - dijo Justin con muchísimo miedo, su ____ no podía estar muerta.

- No lo se - dijo James con la mirada perdida

-Quiero ver a mi hija...-

- No estoy de ánimos para discutir y tienes derecho eres el padre biológico, la enfermera se la llevo a cuarto de bebes, ve con ella, diles que vas a conocer a tu hija, sabrás cual es, ella realmente tiene los ojos iguales a los tuyos -

- De acuerdo - Sin mas que decir Justin tomo camino por el pasillo quería llorar, deseaba que ____ no estuviera muerta, la quería con el a su lado.

- Señorita, busco a mi hija, la acaban de traer -

- Acaban de traer a una bebé, y usted es el padre, sus ojos son iguales a los de usted, iré por ella - dijo la enfermera

- Bien - La enfermera trajo a la pequeña bebé, quien estaba muy despierta la puso en los brazos de Justin. La observo, hermosa igualita a su madre, pero sin duda eran los ojos de el los que la bebé tenia, la pequeña le sonrió y en ese instante se enamoro de ella, como lo estaba de su madre. ¿Como pudo rechazar semejante bendición?. _____ tenia que vivir, tenia que cuidar de su hija, pasar tiempo con ella, y darle su persona a Justin y volverse una familia, claro no todo era tan fácil, pero el no se rendiría... ___ tenia que vivir, ella era fuerte, tenia que hacerlo. Claro uno nunca sabe, ____ corre peligro acaso ¿Sobrevivirá? Justin esperaba que si, realmente lo esperaba.

N/A;

Ho-hola oh por dios o(╥﹏╥)o hace 24 horas subí el capitulo #15 y ya TIENE MÁS DE 15 VOTOS Y 7 COMENTARIIIOS! ╮(─▽─)╭

ME SORPRENDIERON ヾ(゚∀゚ゞ) DIOS! ╥﹏╥ GRACIAS BEBAS (○'3`)ノ

Volviendo a la Fic, ͡° ͜ʖ ͡°

no se olviden de votar "★" y comentar si hay comentarios y votos siempre tendrán su capitulo mas rápido 🌚

Y capítulo dedicado a:

Y capítulo dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#ComemtariosLargosParaActualizarRapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#ComemtariosLargosParaActualizarRapido

#DedicoCapitulosACadaComentario

Pregnant  ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora