Después de la confesión de ____, James había pensado que era mentira, pero no lo era, realmente lo amaba, y se habían besado por varios minutos.
- "Te amo a ti y a ese hermoso bebé" - por eso lo amaba. Caminando rumbo a la heladería _____ se percato de una imagen, ¿Y así quería recuperarla el estúpido?
- Pero mira que hermoso, dime Justin ¿Asi piensas recuperarme? -
- ______... - dijo Justin
- Si ____, eres un estúpido , pero no me sorprende -
- Deja te explicó -
- No me expliques nada, tu y yo no somos nada ¿Recuerdas? -
- Pero ____, yo te amo -
- Tu no la amas Bieber y dejala en paz, ella es MI mujer - dijo James
- Ella no es nada tuyo -
- Claro que si, ella es MI novia y la amo -
- Pero ella a ti NO -
- te equivocas Justin - intervino ____ - si lo amo y mucho -
- Mentirosa - dijo el, ella no podía decir eso, NO.
-- Es verdad, yo también siento ¿Recuerdas?, al principio no sentía nada por el, pero ahora es diferente, Justin enserio lo amo, a ti no, ya no, dejanos en paz ¿Si? - Eso no podía ser, ella enserio lo amaba, NO, ¿Por que?, ¿POR QUE?
- _____, no puedes decir eso -
- Lo hago -
- NO, tu no ___. -
- BASTA - Grito Madison - estoy pintada o que -
- La perra empezó a ladrar - dijo ___ - también que estaba callada -
- Estúpida -
- ¡Callate! - le dijo Justin - James, eres un estúpido ella no te ama, es por lastima -
- Eso es mentira, ella me ama -
- James... - dijo ____ pero no le hicieron caso
- Claro que no, me ama a mi - dijo Justin.
- Justin...- insistió ____. La ignoraron de nuevo.
- Chicos... - dijo Madison alarmada
- Dije que te calles - le dijo Justin ya irritado .
-Pero ____... -
- ¡CALLATE! - volvió a decir Justin
- ¡AGHHH! - Grito ____ - ¡CHICOS EL BEBÉ! - Dijo ____
- ¡EL BEBÉ - gritaron Justin y James al mismo tiempo --¿Ya viene? - Gritaron emocionados, pero eso se acabo cuando vieron lo siguiente. No, no nacería, aun faltaba 1 mes, y _____ no había rompido la fuente. ____ la comenzaba a cubrir un liquido rojo, sangre. todos se asustaron, no debería de sangrar, eso era malo. ____ casi cae al suelo desmayada, pero ambos chicos la estaban sujetando. ¿Que estaba pasando? ¿Por que tenia sangre? Eso no era buena señal. Justin pensó todo, lo había visto en la televisión, cuando algo así pasaba era porque... No,no y no. Acaso _____, ¡No! no podía ser, ¿Porque a ella? ojalá no fuera lo que estaba pensando. ____ ¿Con peligro de aborto? No, Justin había visto que cuando sangraban de ahí, era porque algo andaba mal, y si ¿Ella perdiera al bebé?, no ojala y no fuera eso, NO, su bebé estaba en peligro y no solo el bebé igual ____. Si eso era un aborto, ____ y el bebé podrían morir.
N/A:
¿Que creen que pasará, en él siguiente capítulo ?
¿___ perderá al bebé?
Comenten....✨
Ahora si , ya se vendrán lo mas bueno ヘ( ̄ω ̄ヘ) , No se olviden de Votar y Comentar, para él capítulo #15 xd ❤
Perdón por la tardanza ! :c
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➳ j.b
Fiksi Penggemar|SINOPSIS| ¿Madre soltera? Así es, típico ¿no?. Con tan solo 17 años ella habia quedado embarazada de "El amor de su vida" quien al enterarse que estaba embarazada, la dejo sola sin más ni menos. Sin embargo, esa decisión le pesaría en el alma, habe...