Capitulo13: "Realmente lo amaba"

5.8K 219 6
                                    

Maratón, 3/3.

Justin recordaba tantas cosas bonitas, como cuando le dijo que estaba enamorado de ella.

~

Pero que demonios pasaba, el no podia dejar de pensar en ella, y peor aun, verla con ese estúpido era espantoso.____ besando a otro chico, ¡Maldicion! lo peor era que ¿A el que le importaba? le importaba y mucho, porque, pues se enamoro de ella FIN. La vio pasar con una gran sonrisa ¿Sera por aquel chico? ¡Maldicion!

– _____, tengo que hablar contigo – Dijo Justin jalandola.

Dime, Bieber

– En primera deja de decirme Bieber y en segunda ¿Por que estabas besándote con un chico? –patético pensó el.

– A ti que te importa – dijo ella rodando los ojos.

Me importa y mucho, ¡Joder!, me enamore de ti si, y quiero que seas solo mía –  Y sin mas la beso, tenia miedo de la reaccion de ella, pero fue positiva, ella le contesto el beso, y ahí fue donde comenzó todo.

~

¿Como pudo dejar todo? estúpido Bieber, lo tenia todo y ahora nada. Caminando se topo con Madison, genial, nada podría ser mejor, pensó sarcásticamente.

— Guapo —

— ¿Que quieres? —

— No estas de humor, yo se como arreglarlo -

— Alejate ¿Quieres? y dime ¿Que le dijiste a ____? y ¿Por que? —

— La verdad, solo la verdad —

— Eres una... ¿Sabes? alejate, antes que olvide que eres un intento de mujer —

— Un intento que te hace feliz en la cama. —

— Solo eso sabes hacer  —

— Justin, tranquilo, vamos a mi apartamento —

— Eres una arrastra...— y antes de seguir Madison lo beso y el muy estúpido respondió,por otra parte _____, caminaba de la mano de James.

-Vi a Bieber - dijo ella

- ¿Si? y ¿Que paso? -

- Quiere responderme, el idiota -

- Es un imbecil, ¿Responderte? primero me mata antes de alejarme de ti - James no podía ser mejor, demostraba su cariño sin importar nada.

- Jamas pasara, yo estoy contigo, jamas me alejaría -

- Lo se y por eso te amo ___, tu no pero yo si, eres única, perfecta, eres mi todo, te amo. - Y ahí censó, ¿Que sentía por el? era maravilloso, perfecto, guapo, sensible, caballeroso,buen novio, y seria un excelente papá. Y ahí se dio cuenta, ella también estaba enamorada de el y ¿Saben lectores? ese sentimiento realmente era verdad, lo amaba. Había aprendido a amarlo.

- James, yo también te amo - y sin mas lo beso.

N/A:

Si hací es ya se acabo él mini maratón. :c. Espero y les haya gustado

Voten y comenten para él capitulo #14. "ψ(`∇')ψ

Pregnant  ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora