-¿Cómo llegó a pasar esto? –grité bastante molesto con respecto al secuestro de Ryuzaki.
Mi padre estaba en el sillón sobando su cabeza pues tenía un enorme chichón, a este Matsuda le habían golpeado la cara, mientras los otros tenían varios golpes en sus cuerpos, vaya que todo se sale de control cuando salgo, alguien debió de habernos espiado posiblemente, que sé yo, joder.
-Unos hombres mataron a los de seguridad y subieron hasta acá, nos golpearon de forma brutal sin antes de que Ryuzaki diera la cara totalmente molesto, sin embargo lo drogaron y se lo llevaron con varios informes que estaban en la mesa, cuando quisimos hacer algo nos golpearon; pues no podemos tener armas aquí adentro, nos inmovilizaron... lo lamentamos Yagami-kun –contestó Matsuda bastante apenado y triste.
-Bueno ya tenemos el incidente, pues tenemos que solucionarlo de alguna manera, no podemos abandonar a L de esta forma... por cierto ¿Dónde está Wattari? Debió de haber hecho algo para impedir esto, estoy seguro.
-Wattari... -susurró Matsuda.
-Wattari está muerto Light... -contestó mi padre algo frío.
-¿Muerto?... –quedé impresionado.
¿Cómo podía Wattari estar muerto? Simplemente no era posible, era tan repentino y extraño, se notaba la tristeza en todos los miembros, tenía un problema menos pero YO era el encargado de hacer esto, YO debía hacer todo esto, YO debía matar y deshacerme de ellos, no alguien más, tal vez mi plan anterior se fue de mis manos, debí ordenar a esos idiotas que fueran más disimulados si intentaban planear algo, estúpida Misa, maldita sea. Ya que, no puedo seguir enojándome en este tipo de cosas, Wattari está muerto, L está secuestrado y si van a pedir rescate espero que sí, debo pensar en algo rápido, primero calmar al equipo y después hacer un plan.
-Muy bien, escúchenme todos, por favor. Sé que Ryuzaki ha sido secuestrado y perdimos a un miembro de nuestro equipo, uno de los más importantes pero la prioridad es rescatar a L y a esos papeles que se hayan llevado, solo necesito comenzar a estructurar un plan y lo llevaremos a cabo, así que a trabajar de una buena vez, los que estén gravemente heridos vayan a atenderse, yo tardaré bastante para estructurar bien este plan.
Todos afirmaron, la mayoría se fue a servicios médicos y me quedé con mi padre, Matsuda y otros 3 miembros más, me senté en la silla iniciando la revisión de papeles que se habían llevado, curiosamente eran los más importantes para la investigación de la compañía de videojuegos y los que estaban relacionados con el caso de Kira, por lo menos los del inicio de este mes ¿Qué es lo que buscaban estas personas? ¿Acaso deseaban limpiar el nombre de Kira? O simplemente ¿Deseaban hacer lo peor de todo a la investigación?
-Light mira ahí abajo –comentó Ryuk señalando debajo del escritorio.
-¿Eh?...
Mientras tanto en un lugar remoto y algo lejano de aquél edificio...
Ahí estaba yo, amarrado contra un poste y esposado de manos y pies, con una venda en los ojos, solo esperaba que esto no se pusiera como una película de un libro famoso que anduvo por un tiempo acerca del masoquismo, vaya que todo estaba perdido, fui bastante tonto como para dejarme secuestrar, lo único bueno es que no sabían quién era realmente, pero no debía decir que era L o todo acabaría ahí, debía ser inteligente, audaz y muy precavido, un movimiento erróneo y la vida de mis compañeros estaría perdida junto con el caso más importante de toda mi vida, escucho pasos de una persona llegar hasta mí, no sé quién sea pero sé que tal vez sea el líder.
-Muy bien, vas a tener que cooperar con nosotros, quieras o no, si es que aprecias tu vida debes decirnos todo, recuerda, la honestidad te dará un paso seguro a tu libertad, la puerta está a unos metros de ti, solo tienes que decirme algo importante ¿Eres L?
ESTÁS LEYENDO
Raining (Fanfic LightxL Death note)
CasualeLight y L son rivales, ambos desean la justicia pero ¿A qué costo obtenerla? Todo esto empieza a complicarse después de un encuentro en la azotea, en aquella lluvia fría. Podrán enfrentarse dejando de lado sus sentimientos o simplemente dejarán sus...