2 La ayuda y su concecuencia

24 4 0
                                    

Cuando salimos al recreo Benjamín me dijo si me pudia quedar un segundo en el aula y yo acepte.

Cuando se fueron todos del aula...

-Te queria contar que encontraron a mi primo unos tipos y quieren $20.000 a cambio- dijo Benja triste- Y mi familia no tiene esta plata.
-Tranquilo Benja, yo te voy a ayudar a conseguir la plata para tu primo- dije muy segura.
-¡Muchas gracias Cami!-
Ni bien dijo eso me abrazo fuerte y yo me puse colorada.
-Emm, perdon, no se que paso-dijo avergonzado.
-Bueno, me voy al recreo-dije un poco incomoda.
Cuando fui al recreo esta mi fiel amiga Pilu esperandome y por supuesto me senti como en un interrogatorio. Ella empezó a gritar de emoción tan fuerte que nos escucho la directora y... ¡Chan!
La directora se empezó a hacercar...
-¿Que pasa chicas que estan gritando?-pregunto Carla.
-Nada Carla-dije.
-Si, algo pasa sino la alumna gonzalez no hubiera gritado-dijo la directora.
-Lo que pasa es que... Pilar se doblo el tobillo-dije tratando de engañarla.
-auch, auch-dijo Pilar fingiendo.
-uy, que mal, vamos a tener que inyectarte anestecia-dijo Carla sabiendo que era mentira.
-¡No! Saben, ya me siento mejor, no hace falta-dijo Pilar.
-Esta bien, se los voy a dejar pasar solo por esta vez-dijo la directora.
-Gracias Carla-dijimos al mismo tiempo.
Salimos a formar y nos fuimos a nuestras casas.

En mi casa...

Apenas llegue les conte a mi familia sobre el tema de Benjamín y estuvieron de acuerdo en ayudarlo. Yo estaba buscando un empleo para conseguir la plata. Encontre uno para niñera y mañana empezaba a trabajar.
Me fui a dormir temprano porque mi trabajo empezaba a las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 del mediodia y solo tenia 1 hora antes de entrar al cole.
Estaba lista para dormir hasta que sonó el celu y... ¡era Benjamín!
Me puso: Te amo mucho.
¡ahh! Me emocione y dormí con una sonrisa.

Gracias por ver este capitulo. Si les gusto votenlo y degenme su comentario... si llego a los 10 votos voy a hacer otra novela que les va a gustar mucho.

Siempre Te Amaré #BWA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora