5 La odio con todo mi alma

23 1 0
                                    

Me estaba preparando para la escuela en cuanto..
¡Tic!
¡¡¡Era Benjamín!!!

En el chat...

Benjamín: Hola princesa.
Camila: Hola hermoso.
Benjamín: ¿Hoy estas ocupada?
Camila: No.
Benjamín: Genial. Entonces... ¿te parecería encontrarnos a las 3:00 debajo del escenario?
Camila: Ok. Nos vemos ahí... ¡Chau!
Dije y me fui a la escuela.

En la escuela...

Estaba con Pilar y Serena hablando de todo un poco hasta que vimos a Valentina con sus amigas (mas bien esclavas) Valeria y Viviana (es mi rival, gusta de Benjamín y siempre me hace la vida imposible digamos que... ¡la odio!).
- Hola tontas- dijo Valentina burlándose.
- Jajaja- dijeron Valeria y Viviana al mismo tiempo.
- No tengo ganas de pelear, andate por donde viniste- le dije agotada.
- Se rumorea que estas saliendo con Benjamín, venia a felicitarte... Benjamín es un golazo- dijo la envidiosa de Valentina- Solo venia a advertirte.
- ¿Que?- dije.
- Benjamín es mio, y voy a hacer todo lo necesario para separarlos- dijo amenazandome.
Me puse un poco mal porque las "populares" (osea Valentina, Valeria y Viviana) nunca me dejaban ser feliz. Entonces agarré mis libros y me fui.
¡Ya eran las 3:00!
Fui corriendo al escenario. Cuando entre Benjamín estaba hablando con Valentina...
- Bueno Benja aca tenes mi numero, despues hablamos por chat... ¡Besitos!- le dijo Valentina mientras le metía un papelito en el bolsillo de Benjamín con su numero de teléfono y como siempre, haciéndose la linda.
Me dio bronca, pero no le hice una escena de celos porque estaba harta de Valentina y porque estoy segura de que el me ama. Benjamín no seria capas de engañarme. Ademas el se me declaro y Valentina es una mala persona.
-Hola Benja... Besitos- le dije copiando a Valentina (pero con voz de haciendome la linda y tonta exageradamente).
Apenas termine de decir eso me fui (sin correr). Benjamín no podia creer lo que habia pasado. Empezó a correr y ma alcanzo.
- Camila, yo no hice nada... ella vino y me empezó a hablar- dijo preocupado Benjamín.
- Sabes que, estoy cansada de los problemas. Nunca puedo ser feliz. Lo peor es que lo que se fijan los chicos en las chicas es si son lindas en por afuera y no les importa si es fea por adentro. Valentina es horrible por dentro y es una pena que no te des cuenta- le dije un poco enojada.
- Pero...- dijo Benjamín. Pero no lo deje terminar.
- No tengo ganas de hablar del tema, lo unico que quiero es irme a mi casa- le dije y me fui.
Trato de seguirme pero me escondí detras de una mesa y no me vio, entonces siguió de largo. Me fui tranquila y pensativa a la sala de musica, empese a tocar el piano y sin darme cuenta cree una cancion. En una parte decia:
"A-a-a-amor, a-a-a-amor, a-a-a-amor, es mas fuerte que todo, te hace soñar y sin darte cuenta... a volver a amar, a-a-a-amor, a-a-a-amor, a-a-a-amor"

Siempre Te Amaré #BWA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora