7 Grandes y chicos

20 1 3
                                    

Después de 18 años...

¡Hola! Ya pasaron 18 años desde que Benjamín y yo somos novios. Pasaron tantas cosas después de eso. Pilar y Facundo se casaron y tuvieron dos hijos, Ivan y Lucia (tienen 17 y 15 años). Valentina y yo nos hicimos amigas, ella y Luciano tuvieron una hija, que se llama Luna (tiene 16 años). Serena y Valentina no son amigas,y como Pilar y yo si, Serena un día se fue y todavia no sabemos donde se encuentra. Finalmente, Benjamín y yo nos casamos y tuvimos cuatrillizos, Lautaro, Tobias, Tamara y Bianca (tienen 15 años).

Hoy justo vienen de visita Pilar y Facundo con sus hijos.

Cuando llegaron...

-¡Hola Cami!, ¡hola Benja!- dijo Pilar.
-Hola chicos- dije emocionada.
-¡Los cuatri estan cada día mas grandes!- dijo Facu.
-¡Gracias! Ivan y Lu también- dijo Benja.
-Hola tios- dijieron Lucia e Ivan.
-Hola chicos, los cuatri estan en sus piezas (Tamara y Bianca comparten cuarto, lo mismo con Lautaro y Tobias)- dije.

Cuando Lucia entro a la pieza de las chicas...

-Hola- dijo Lu.
-Hola Lu- dijo Tami.
-No nena vos sos de cuarta- dijo Bianca mientras se acercaba a Lucia.
-Para, que te hice- dijo Lucia sin enterder.
-Encima me lo preguntas, te vieron besando a mi novio- dijo furiosa Bianca.
-Yo no lo bese- dijo Lucia.
-Sos una mentirosa nena, me lo dijo Ema (Ema es la enemiga de Lucia pero es la amiga de Bianca)- dijo Bianca.
-Esa maldita- dijo Lucia.
-Sera egoista y creida pero es muchisima mejor amiga que vos pendeja- dijo gritando Bianca.
-Mira mamita, no es mi culpa que tu novio te meta los cuernos con la concheta de Ema- dijo Lucia.

En cuanto Lucia dijo eso, Bianca solto todo su enojo.

-Lavate la boca antes de hablar de mi novio y de mi amiga porque tengo mucho que contar de Matias- dijo gritando Bianca.
-Mi novio es el mejor, pasa que estas celosa porque el tuyo es una mierda- dijo Lucia agrandandose.

Y ni bien termino, Bianca se tiro encima de Lucia y se empezaron a tirar de los pelos. Por suerte estaba Tamara y las separo.

-Basta chicas- dijo Tamara.
-Esto no te lo voy a perdonar nunca, ¡no te quiero ver mas!¡sali de mi casa!

Lucia salio hecha una furia y serro la puerta de un golpe.

Cuando paso por el living, osea donde estan los papas y los tios...

-¿¡Que te pasa hija!?- dijo preocupada Pilar.
-Pasa que Ema y Bianca son unas conchetas- dijo Lucia mientras salia a la puerta.

Continuará...

Hola, espero que les haya gustado este capítulo, voten y comenten porfavor. Los quiero mucho... Besos!!!

Siempre Te Amaré #BWA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora