4 el escape

42 3 0
                                    

Al dia siguiente decidi ir a la escuela. Pero por supuesto no pensaba hablar con Benjamín. De todas maneras el se acerco.
-Hola Cami, yo te queria expli...- dijo Benjamín, pero no lo deje terminar.
-No importa, anda con tu novia-dije metafóricamente.
-Pero yo no tengo novia, te lo queria mandar a vos pero despues me dio verguenza, entonces invente que era para otra chica-dijo Benjamín.
-emm... disculpas. Me siento una tonta-dije avergonzada.
-Entonces... ¿te gustaría salir el viernes?-dijo Benja.
-Si, dale, despues arreglamos bien... ¡chau!-le dije emocionada.
Despues se acerco Pili y le explique todo. Cuando terminaron las clases me fui a mi casa y Benjamín me alcanzo en su auto (lo dejan conducir porque tiene 16 años). Llegamos a mi casa y cuando estabamos por vagar me animé y le di un beso en la mejilla. El me sonrió.

Al dia siguiente...

Me despertó un ruido en mi ventana, ¡alguien me estaba tirando piedras! y cuando me fije... ¡era Benjamín!
-Hola bella durmiente-dijo Benjamín bromeando.
-Son las 2:00 de la mañana... ¿que queres?-le dije intrigada.
-¿Queres hacer una caminata nocturna?-me pregunto.
-¡¿Estas loco?! Mis papas no me van a dejar-le dije.
-Escapate entonces-me dijo confiado.
-bueno, esta bien... ¿a vos te dejaron venir?-le pregunte intrigada.
-No... me escape-dijo Benjamín.
-Ay Benjamín... que caro me va a salir-dije suspirando.
-Tranquila, vamos a volver como a las 3:00 y nadie se va a dar cuenta de que nos escapamos-me dijo.
-Bueno, vamos-dije haciendome la canchera... ¡pero estaba asustada y a la vez emocionada!
Salte por la ventana y me fui corriendo con Benja a un parque. El me subió a una hamaca y me empezó a empujar. Fue muy tierno conmigo. Luego nos acostamos en el pasto para mirar las estrellas. Después de la nada me dijo...
-Vos sos mi estrella-me dijo dulcemente.
-Gracias-dije avergonzada.
Se fue acercando de apoco y me beso. Fue el beso mas lindo del mundo. Despues nos sentamos debajo de un árbol y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente...

Desperté y vi que al lado mio estaba Benjamín abrazandome. En ese momento grite y el se despertó.
-¡Nos quedamos dormidos!-dije desesperada-¡nos van a matar!-
-Tranquilizate, desayunamos algo y nos vamos-dijo relajado.
-¡Estas loco! Nos están buscando desesperados y vos queres comer-dije un poco enojada-ademas vamos a llegar tarde a la escuela.
-veni-dijo Benjamín.
En ese momento no sabia que hacer. Asi que lo segui. El me dijo que cerrara los ojos y cuando los abrí estaba en un restauran francés. Estaba tan estresada que acepte comer algo. Entonces el pidio el "super desayuno"que tenia básicamente de todo. Cuando llego el desayuno tenia una tarjeta y cuando la leí decia:
"El cielo es azul, el sol amarillo y mi amor por ti es infinito... Te amo Cami. ¿queres ser mi novia?"
A Benjamín le brillaban los ojos. Yo me moria de ganas por decir que si pero mis papas no me dejarian porque tengo 15 años y segun ellos la edad para tener novios es a los 18. No me importo. Yo lo amaba y era una gran oportunidad.
-¡Si!-le dije feliz.
Y el me beso otra vez. Cuando terminamos el desayuno fuimos a nuestras casas. Y aí se armo la gorda. Habia policias e investigadores.
-¡Hija!-gritaron llorando mis papas-estabamos muy preocupados.
-Discúlpenme-les dije llorando.
-Estas castigada, sin tecnologia ni salidas por una semana-dijo mi mama ablandando el castigo.
-Dos semanas-dijo mi papa.
Y bueno, esta bien, me mande flor de moco. Me fui a dormir feliz y con un novio secreto!!!





Siempre Te Amaré #BWA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora