6 ¿Novios?

28 1 0
                                    

Me desperté y... ¡eran 20 minutos tarde! Salte de la cama como un cohete. Me agarre un yogur y me vesti. Me puse un vestido rojo con unos tacos negros y me deje el pelo suelto para el costado porque hoy era el aniversario de la escuela y habia que ir elegante. Me puse un labial rojo fuerte. Me lave rapido los dientes, agarre mi mochila y sali corriendo. Como era tarde, el autobús se habia ido y por mi barrio no pasan colectivos. Haci que fui corriendo a la escuela. ¡Ya eran las 7:00! Y como voy al secundario tengo que llegar a las 6:00. Metí pata y llegue a las 7:15. En la puerta estaba (por buena suerte) Sandra, que es un pan de Dios.
- Hola Cami- dijo contenta Sandra- ¿que paso que llegamos tarde?-
- No me sonó el despertador y cuando sali el micro se habia ido- le dije agitada- entonces tuve que venir corriendo.
- ¡Uy!¡que mal!- dijo Sandra.
- Si... Sandra... vos me podrias dejar pasar...- le dije.
- Esta bien, como te quiero mucho te voy a dejar pasar- dijo Sandra mientras abría la puerta.
-Gracias Sandra- dije entrando.
Cuando entre habia mucha gente.Pilar estaba con Facundo. Serena no habia venido porque estaba en Santiago del Estero. Despues se fueron juntos al aula. Estaban solos porque todos estaban festajando afuera. Yo los segui para asustarlos y en ese momento se besaron apasionadamente. Me fui para no interrumpir. Me senté y comí unas masitas que habia en la mesa. Para esta fiesta se necesitaba una pareja. Y yo no tenia. Vi que entro Benjamín. Se subió a una mesa y agarro un micrófono.
- Su atencion porfavor- dijo Benjamín- Quisiera decir unas palabras... Camila... emm... ¿queres ser mi pareja?.
Me quede helada. No sabia que decir. Valentina estaba con una cara de odio. Pero no sabia. Finalmente lo pense mejor.
- Me encantaría- le dije emocionada.
Se acerco a mi. De repente pusieron un lento y mientras bailabamos... me beso. ¡Ahhh!
Fui a ver como estaba Pili. Cuando llegue estaban bailando el bals. Fue un momento lindo pero decidí entrar.
- Pilu- dije.
- Cami... emm... ¿ya lo sabes?- dijo nerviosa Pilar.
- Ahh, hablas de que estabas saliendo con Facundo y no me lo contaste- le dije irónica.
- Perdon- me dijo Pilu.
- Esta bien- le dije- vamos a bailar.
Salimos los tres. Nos pusimos a bailar tambien con Benjamín. Esa noche fue mágica.

Siempre Te Amaré #BWA2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora