En la casa de Ema...
¡Mensaje de Luna! (Luna es la hija de Valentina y Luciano)
Luna: Hola Emu, como te fue con tu plan???
Ema: Me salio tan como lo pense
Luna: Y que hiciste???
Ema: Dije algunas mentiras y... ¡Logre que se pelearan las tres!
Luna: Quienes son esas tres???
Ema: BIANCA, TAMARA Y LUCIA!!!
Luna: Y que vas a hacer ahora???
Ema: Solo tengo que seguir finjiendo ser la amiga de Bianca... Re aburrido!!!
Luna: La hinchapelotas de mi mama me mamda a dormir. Aveces pienso que solamente es una vieja pesada!!! Osea, lo único que hace es molestarme, parece que no tiene nada mejor que hacer... Bueno, chau boluda,nos vemos en la escuela
Ema: Chau boludaAhora mi trabajo es bancarme a Bianca (pensaba Ema), aveces quiero decirle toda la verdad para que se de cuenta de lo estúpida que es, no voy a cometer el mismo error que hiso mi mama, de tal palo tal astilla no es en nuestro caso, mi mama era la mas rara e ingenua de todo el grado, mi mama no sabia defenderse, hacia todo lo que le decia la mama de Luna, ella no tenia personalidad. Yo no voy a dejar que me pase eso. Me voy a vengar de todo lo que le hicieron las mamas de esas idiotas a la mia, porque mi mama es... es... es Milena! No quiero que nadie se entere porque sino, nunca me van a tomar enserio. La mama de Luna y otra compañera de ellas que se llamaba Milagros no tomaban enserio a mi mama. Nadie sabe mi historia, nisiquiera Luna, y nadie la va a saber.
Cuando Bianca vuelve a la casa...
Cuando Bianca llega a su casa, se encuentra a Tamara llorando.
-Que te pasa hermana??? Es por lo que te dije??? Estoy muy arrepentida...- Le dijo Bianca a Tamara.
-No, no es por eso- Le dijo Tamara.
-Y que te pasa???- Le dijo Bianca.
-Es que... Tengo miedo de que Franco me deje- Le dijo Tamara.
-Tranquilizate, no te va a dejar, el te ama- Le dijo Bianca.
-No estoy muy segura... Pero gracias de todos modos- Le dijo Tamara.
-De nada Tami, siempre podes confiar en mi- Le dijo Bianca.
-Te quiero hermana- Le dijo Tamara.
-Yo tambien te quiero- Le dijo Bianca.En la escuela...
Bianca entra al salón de música y de repente... ¡Ema y Agustín se estaban besando! (Agustín es el novio de Bianca) ella entro hecha una furia.
-¡¡¡AGUSTÍN!!!- Dijo Bianca.
-¡Agustín... ¿¿¿Que haces???!- Dijo Ema mientras le pegaba una cachetada a Agustín.
-No finjas Ema, no me sorprende que hayas hecho una cosa así- Dijo Bianca llorando-¡En este cuarto estoy de más!-Ni bien termino, se fue corriendo a su lugar favorito... la plaza de la esquina.
Continuara...
Espero que les haya gustado... también lean "Ojos" de PiluHoran04... Voten, comenten y siganmen.., Los quiero muchooo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré #BWA2016
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Camila que se enamora de un chico. Despues de muchos años, la chica decide formar una familia con el chico. Todos tendran que superar los obstáculos que la vida pone en sus caminos...