-Disculpen chicos, no se que le pasa- Dijo Pili.
-No hay problema Pili, son adolescentes, hacen estas cosas- Le dije siendo comprensiva.
-Gracias amiga- Dijo Pili.
-Bueno, va a ser mejor que la sigamos- Dijo Facu
-¡Vengan mas seguido chicos!- Dijo Benja.Mientras tanto en el cuarto...
-Bian, le tenes que pedir perdon- Dijo Tami.
-¿Yo perdon? Ella me tiene que pedir perdon. ¿Viste todo lo que me dijo?- Dijo Bianca
-Bueno, pero vos empesaste, y no le diste otra opcion- Dijo Tamara.
-Ha, lo que faltaba, mi propia hermana se me pone encontra, mejor me voy con Ema, es la unica que me entiende- Dijo enojada Bianca.Ni bien dijo eso, se fue por la ventana.
En la casa de Pilar...
-¡¡¡LUCIA!!!- Grito Pilar enojadisima.
-Que mama- Dijo Lucia.
-¡Sos una malcriada!- Dijo Pilar.
-¿Porque?¿Que hice?- Dijo Lucia.
-Armaste un papelon en la casa de Bianca- Dijo Pilar.
-Ay, ni nombres a esa concheta- Dijo Lucia.
-Estas castigada, sin salidas por un mes- Dijo Pilar.
-Como quieras- Le dijo Lucia haciendose la ofendida.En el chat de Lucia y Tamara...
Tamara: Hola Lu.
Lucia: No me escribas más putita, ya suficiente tengo que mi mama me castigo por tu culpa y la de la imbesil de tu hermana.
Tamara: Para un poco, quien te crees que sos? No fue solo culpa de Bianca, tambien fue tuya por reaccionar asi.
Lucia: No puedo creer lo ingenua que sos, no te das cuenta que tu novio no gusta de vos, que solo es tu novio para acercarse a BiancaTamara le clavo el visto, las palabras de Lucia la hirieron porque ella de verdad estaba enamorada de Franco (Franco es el novio de Tamara).
Continuará...
Espero que les halla gustado este capítulo, siganmen, comenten y voten... ¡LOS AMO! #LosAmo#SonLoMejor
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré #BWA2016
RomanceEsta historia se trata de una chica llamada Camila que se enamora de un chico. Despues de muchos años, la chica decide formar una familia con el chico. Todos tendran que superar los obstáculos que la vida pone en sus caminos...