PRESENTACIÓN

38 5 2
                                    

Cat Smeet: 16 años, un pasado desconocido, un novio, y tres chicas que se unen a su aventura.
Su aspecto frágil deja presuponer algo que no es. Y es que detrás de esa chica que aparenta no haber roto un plato en su vida, se esconde una personita con un carácter fuerte y con mucha personalidad. Es tímida, pero defensiva, reservada pero tranquilizadora. Sabe cuando hay que hacer las cosas y como.

Samuel Sánchez: 17 años, novio de Cat. Él no es como los demás, y es que Samuel, con gafas, aparatos, acné y su aspecto de chico pasota, tendrá que saber afrontar los problemas que se le vendrán encima.

Triana Guillermo: mejor amiga de Cat. Vive con sus tíos, que no la terminan de tragar. Es huérfana, y no recuerda a sus padres. Es una chica fuerte y demasiado perfeccionista. Nunca se ha enamorado, y piensa no hacerlo. Podrá Triana cumplir esa promesa? O aparecerá su príncipe azul?

Clara Guillermo: hermana pequeña de Triana, es completamente diferente a ella. Vive a lo loco, y pasa olímpicamente de los estudios y de su familia, que intentará, sobre todo Triana, llevarla por el buen camino, aunque quizás no lo consigan. Se meterá en serios problemas en los que el dinero será su principal obstáculo

Ester Gutierrez: Es la aventurera del grupo, y apasionada de los deportes, sobre todo del fútbol. Su abuelo, la única familia que tenía, muere, dejándola sola y desorientada. Por suerte llegará a un instituto en donde Cat, Triana y Kati le harán saber que no esta sola. Ese año será crucial en su vida, puesto que despuntara en su mayor sueño y logrará conquistar sus metas.

Kati del pozo: con su pelo rubio y sus ojos azules es la atención de todos los chicos. Kati no quiere novio, y sabe defenderse de las pervertidas miradas que le rodean. Es decidida y valiente.







HOLA! ME LLAMO ALBA Y ME HE ADENTRADO EN ESTA PLATAFORMA PARA SABER SI ESCRIBO BIEN O MAL. LLEVO TRABAJANDO BASTANTE TIEMPO EN ESTA HISTORIA, Y, AUNQUE NO ESTÁ TERMINADA, QUIERO COMPARTIRLA, Y QUE TENGÁIS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTOS CHICOS Y SUS AVENTURAS. SUBIRÉ UN CAPÍTULO TODOS LOS DOMINGOS Y OTRO LOS JUEVES. QUE DISFRUTÉIS DE LA HISTORIA. HOY SUBO LA PRESENTACIÓN Y EL PRÓLOGO. BESOS, Y VOTAD LA NOVELA!, COMPARTIRLA CON VUESTROS AMIGOS, ME HARÁ MUCHA ILUSIÓN! GRACIAS!!!

CAT Y SAMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora