CAP 6

13 2 0
                                    

•15 de octubre, a las 7:15 de la mañana•

Suena la alarma de su iPhone, que apaga. Tras remolonear durante cinco minutos, se levanta y va hasta el baño. Se mira al espejo y se peina, se lava la cara y se maquilla sutilmente, casi imperceptible, no quiere llamar mucho la atención. Regresa a su habitación y se pone unos vaqueros ajustados, una blusa blanca por dentro y escoge su abrigo favorito: uno marrón con pelo sintético en la capucha. Finalmente se decide por unas botas negras bajas. Va a desayunar y se lava los dientes. Coge diez euros y se pone la mochila a la espalda, las llaves en un bolsillo y los cascos en las orejas. Mientras camina va pensando en como será el instituto en la Coruña. Ella tiene casi dieciocho años, pero le mandaron repetir, y va a entrar en primero de bachiller. Cuando llega, ve un gran edificio de color marrón, y algo viejo. Era de noche, así que no pudo apreciar mucho más. Se encaminó hacia la puerta por la que le dijeron el día anterior que tenía que entrar. Mira el papel de nuevo. Tiene clase de ingles, en el aula quince. Sube las escaleras y se dirige hacia allí. Al entrar, lo que más le llama la atención es que la clase esta dividida en tres filas, y las mesas están juntas de dos en dos. Chicos y chicas de su edad están sentados en las mesas, sillas, charlando, etc... Escucha el sonido de una puerto cerrándose, y, al girarse, ve a la profesor de inglés: bajista, con el pelo corto, y cara de muy pocos amigos. Se sienta en el único sitio que ve libre y saca sus libros. Al lado de ella, se sienta un chico. Al darse cuenta de que esta mirándola fijamente, se presenta.
-Soy Ester.
-Si, el profesor Cooper nos dijo que vendrías. Yo soy Samuel, y aquella de allí es mi novia, Cat. Ven, que te la presento.







Chicos!!! Urgenteee. A partir de ahora subiré tan solo un capítulo por semana, por que no me da tiempo a subir dos. Todos los miércoles un capítulo! Aquí les dejo otro.
Espero que lo entiendan y perdón por no subir durante tanto tiempo.

CAT Y SAMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora