CAP 2

14 3 0
                                    

-CAP 3-
-Clara eso te queda mal.
-A mi me gusta.
-Es una cena familiar, el cumpleaños de la abuela, tienes que ir elegante.
-Me da igual como te pongas. Yo voy a ir así.
Triana, harta de su hermana, va a la habitación y abre la caja que está sobre la cama. Acaricia el contenido y lo saca. Es un vestido azul claro, casi blanco, largo, con piedritas cosidas en las tiras, y doblados bajo el pecho. Hecha los tirabuzones hacia delante y se pone las sandalias de tacón. Sale y se cruza con su hermana, que además se puso muñequeras.
-Clara, te dije que te cambiaras. Para la abuela esto es muy importante.
-He decidido no ir.
-Que?! No puedes faltar.
-Paso. No me intentes convencer, porque solo gastarás saliva.
-Haz lo que quieras, como siempre.
-Que te den.
-Igualmente.
Tras escuchar a su hermana, Clara sale de la casa de cerrando la puerta de un portazo.
-Clara?-dice su tía desde la otra punta de la casa. Si voz va subiendo de tono según se va acercando a Triana, que está llena de furia.
-Clara no vendrá a la fiesta. Os espero abajo.
Y ante la mirada de su tía Margo, coje su bolso y su chaqueta y se va.







OTRO CAPÍTULO MÁS! EN ESTE CONOCES A TRIANA Y A SU HERMANA, QUE CHICA MÁS DESAGRADABLE, POR DIOS. ME RECUERDA A HERMONI DE HARRY POTTER, NO SE PORQUE XD. LES GUSTA? COMENTEN!
HASTA EL DOMINGO Y MUCHAS GRACIAS

CAT Y SAMUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora