El Comienzo

53 2 1
                                    

Esta es mi historia...
Mi nombre es Emily Jonhson, te contare un poco sobre él pequeño/gran desastre que llamo vida, Sonara algo cliché pero aquí vamos, soy una dulce joven de 17 años, buenas notas, último  año de preparatoria y popular....jajaja te la Creíste.
Soy total y completamente  lo opuesto a ello; no llevo las mejores notas aunque hace poco si, es mi último año de preparatoria, y con ello nuevos cambios...
Te contare como inició lo que hoy en día tengo.
En mi primer año de Secundaria mi mamá dio a luz a mi hermano pequeño :3
Fue un hecho complicado pues mi mamá callo en coma mientras mi  mi papá y yo nos moríamos de preocupación y a la vez de miedo por no saber si ella regresaría con nosotros o simplemente ya no la veríamos más y mi hermano nunca la conociese....
Con un 30% de vivir mi madre se salvo y está con nosotros sana y salva y mi hermano tiene cuatro hermosos años ...
Cuatro hermosos y al mismo tiempo raros años,cuatro años donde nuevas aventuras, retos, emociones y momentos han tenido lugar.
Ese día, él día en que mamá despertó comencé a escribir en mi diario, cada vivencia, anécdota y anhelo...
Y es así como inicia "Diario de una mentalmente Desorientada"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A
Hola a todo él mundo ✌
Soy Conni y esta es mi primer novela, espero y sea de su agrado
Soy lectora ✌ con mi vida entera ... Jaja he estado un tiempo aquí pero solo como.lectora soy #Victiciada mil y fiel seguidora de #Itza espero y la conozcan y si no pasen a su perfil sus novelas son las.mejores ✌❤
Me gustaría poder conocernos y que me envíen sus experiencias y poco a poco ir creciendo ... Aun no tengo días para los capítulos pero comenten y diganme que día les gustaría que actualizara :')
Soy de México
Alguien mas de aquí, cuentenme de que país son
Conni fuera ✌

Diario de una mentalmente DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora