*Escuchen la canción que deje en multimedia mientras leen, dará mas emotividad, sin más, disfruten ♥
Cuando iba camino a casa acompañada de Chase, nos encontramos a Will en el camino, un tanto enojado, dado que olvide que él también me ayudaría, había sido un día tan complicado que olvide hasta que era lo que haría llegando a casa, y por supuesto estaba un tanto irritada, quería sacar todas mis frustraciones entre piruetas y bailes fatídicos en lugar de regresar a casa temprano, demasiado para mi gusto, pero por si fuera poco, preparar cada detalle para la reunión o fiesta de cumpleaños del pequeñuejo de mi hermano, Chase estaba conmigo creo que fue lo que me mantuvo a flote, solo serian preparativos, ya que la fiesta seria hasta el fin de semana; Will intentaba averiguar que ocurría pero yo solo me limitaba a decir " tranquilo Campeón, solo me falto mi dosis de adrenalina" la realidad era otra, solo quería sentarme a comer helado a lado de mi mejor amigo mientras lloraba hasta quedarme seca o al menos intentarlo, la tarde paso entre intentos fallidos de estar al cien por mi parte, los intentos de Will por descubrir que me sucedía y a Chase intentando darle señales de que era un bruto.
Porque aunque quisiera negarlo, William Parker siempre sería la razón de mi desastre emocional, al final siempre sería él y no quería que fuese nadie más.
Descubrí que me gustaba mas de lo normal cuando comenzó con sus detalles, cuando pidió a gritos una segunda oportunidad, pero yo no sabia como empezar, después de Jake era caída tras caída para mi, un corazón roto, un amor a kilómetros, y mi sustento eran solo Chase y Lily, hasta que llego Will, no se en que momento, ¿pero no todo es color de rosa, cierto? No se si me levante de esta, no se si se de algo, no se si pueda alejarme, porque no quiero hacerlo, quiero que todo funcione, aunque no tenga ni idea como...
Soy Emily Jonhson, una chica de 17 años, en mi último año de preparatoria, a un paso mas cerca de estudiar la carrera que me apasiona, con un chico que me tiene enamorada, si, efectivamente estoy enamorada, del chico mas indeciso del mundo, pero que definitivamente es parte de mi sustento, me enamore, pero no se como llevarlo, un boom de emociones en cada beso, en cada caricia, y no se que es peor, no saber como llevarlo o no saber como expresarlo sin que deje de ser yo, una parte de mi se ha ido cansando con el tiempo, no se como llevar los distanciamientos, no se como llevar cuando es indiferente, y mucho menos sus cambios radicales, no se como llevar cuando me sonríe y me mira a los ojos, no se como sobrellevar las piernas de gelatina y el zoológico en mi interior con cada beso, definitivamente nada es como lo fue con Jake y no quiero que sea así, pero quiero que por un momento se ponga en mi lugar, quiero que por un momento me entienda, que entienda que es esperar después de un beso, quiero que sepa que se siente esperar con ansias una pregunta y que jamas se deslice de sus labios...
Entonces a veces despierto de madrugada con un montón de emociones atoradas y no hay manera de sacarlas,solo entre letras y piruetas... pero ni hablando con Lily o con Chase salen... nunca fui ese libro abierto, no ante las emociones, Jake fue mi "eres un corazón ardiendo, cubierto de hielo por que teme que le fallen,por que nadie te dijo que tú familia también podía romperte", Jake fue mi "nunca estarás sola,no lo permitiré, nunca me iré", pero lo hizo por sus sueños y mi pobre corazón fue roto, después de él eran golpes y golpes en mi corazón, alejando toda manera afectiva de mi, los abrazos se limitaban a Chase y Lily, a mi familia, pero hasta con ellos perdía mi alegría y efusividad, Drake llevaba la peor parte, he estado intentando cambiar y pasar mas tiempo con mi hermano, pero cuesta, Drake es un niño magnifico que se que merece algo mucho mejor y lo lograré, cuando deje entrar al chico de la sonrisa rota a mi vida, que tal vez yo fui parte de que estuviese roto, cuando lo ayude, nunca me imagine que me enamoraría y es aquí cuando digo que no existe camino de regreso; no cuando se trata de tus emociones, no hay regreso cuando se trata de lo que sientes...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una mentalmente Desorientada
RandomEmily Jonhson es una joven de 16 años con un montón de raros problemas y una vida fuera de lo común... Esta es mi historia, soy una joven de 16 años, mega popular, en mi segundo año de preparatoria, amada por todos..jajaja te la Creíste ...esta es...