El amor de William Parker

4 0 0
                                    

POV WILL

Fue duro ver hablando a Emm con Jake, fue como si algo se rompiera en mi y no lo entendía, quizá mis miedos se apoderan de mi de nuevo, temo perderle o tal vez ya lo hice. La he visto llorar, levantarse y reaccionar como si nada hubiera ocurrido, era Emily Jonhson enfrentado las adversidades, quizá por esa razón muchos la admiraban; la chica fuerte, audaz, sin pelos en la lengua pero siempre defendiendo lo justo, no solo para ella sino para todo aquel que lo merecía.

Una de las cosas por las que termine enamorado de ella no fue por su física, sino su fuerza de voluntad, la manera en la que volteaba el mundo de los demás, uno donde la cabeza se convertía en un ente subordinado y sus pasiones eran la cabeza del juego;  eso es lo que la mueve, las pasiones. Emily siempre fue la chica que atrapa al mundo pero el mundo jamás podía atraparla a ella, tan rebelde pero tan chica buena, esa inocencia que transgredía su alma, aquella que ocultaba su lado atrevido e impulsivo, aquel que te lleva a las últimas consecuencias pero también el que te hacia responsable de tus actos, esa manera de seducir, pero al mismo tiempo de enamorarte y no, Emily nunca será esa joven de dos caras, sino es la perfecta representación del yin y el yang, es las dos caras de una misma luna aquellas que se complementan nunca las que se contradicen, pero ¿quién soy yo para decir como es ella? Solo soy el joven torpemente enamorado.

La chica de la caja de cristal apareció con el tiempo, pero jamás perdió la esencia, simplemente dejo que la cara escondida dominara, eso fue lo que provocó que todos conociéramos a la chica fuerte, la que ama pero no lo gritaría, la fría pero llena de emociones, la cruel si cruzabas la linea; la chica atleta con toques femeninos, la que tendía siempre la mano pero jamás te pediría una a menos de que te llames Lily o Chase, considerando todas las partes de la historia, deberías ser el perfecto Jake Thomson para conocerla en todo su esplendor, quizá ese siempre fue el motivo por el que calle tanto tiempo mis sentimientos y suena tonto, lo sé, créanme que lo sé, pero justo en ese momento no sabía como penetrar las barreras, simplemente era mas sencillo observarla a lo lejos y quererla en silencio, porque ella era feliz.

Soy un fiel creyente de que cuando la persona que amas es feliz, debes dejarla ser feliz  a pesar de que no seas parte de la ecuación. A veces amar no está a nuestro favor, renunciamos a cosas, soltamos personas y hacemos locuras por el ser que queremos con nosotros, queremos tanto que entregamos sin importar nada y otras tantas metemos la pata hasta el fondo por no actuar. Cuando descubrí que estaba enamorado de Emm no supe como actuar y arruine todo, cuando finalmente logro avanzar con ella regresa Jake y me pongo más estúpido de lo normal.
No quiero escapar, pero tampoco se que hacer, es como si una bola de estupidez me cayera sobre la cabeza y se apoderara de mi cuerpo.
¿Será que podríamos empezar de nuevo?
Sin detenerme a pensar, corrí a toda velocidad a casa de Emm para encontrarme con una escena que me rompía en pedazos. El amor de mi vida lloraba desconsoladamente en la casa del árbol que construyó para su hermano. Cuidadosamente subí hasta ahí y la abracé sin decir nada, ella se escondió en mi pecho y susurraba algo que no lograba entender.
-¿Qué pasa princesa?- me animé a decir para después besar su frente.
-Tengo miedo, miedo a que las cosas salgan mal.
-shh, shh- dije acariciando su cabello - las cosas saldrán como tengan que salir pero tienes que ser honesta conmigo, ¿Que te ocurre Emily Johnson?
Emm se levantó y me miró a los ojos para decir - Me pasas tú William Parker, me pasa que dices que me quieres y no haces nada, pasa que me besas y se queda en eso, pero si me ves con Jake me haces una escena de celos- y luego se alejó de mi, sin dejar de mirarme
-Emm- dije a penas aludible
-No Will, quiero que aclares tu mente tus sentimientos y seas claro...
No la dejé terminar y la bese, la bese porque la quiero, porque estoy enamorado de ella. Le tomé las mejillas para acercarla más a mí, la bese como si mi vida dependiese de ello; sus manos rodearon mi cuello y susurré sobre sus labios
-Estoy completamente enamorado de ti y no supe decirte todo, no supe cómo ser directo y decirte que eres mi todo. Estaba planeando como pedirte que seas mi novia, pero también tenía, tengo miedo de que me rechazadas
- Ay William Parker, eres un tonto - sonrío sin dejar de mirarme y volvió a besarme. Al separarse continuo hablando- pero te quiero. Ahora fuera de aquí, te veo mañana.
Salí de ahí sonriendo, parece que aún tengo miedos que superar, pero al menos soy correspondido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una mentalmente DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora