POV Emily
Han pasado un par de días desde mi bajón de animo; aún no me repongo del todo, pero la situación se a convertido en algo mas llevadero, la carga es menos pesada e intento enfrentar mis miedos, evitar caer de nuevo, no se que me depare el futuro y en este momento no creo estar segura de querer saberlo, siento que si supiese cual es mi destino, creo que simplemente escaparía de él.
Los últimos días en la escuela se han visto bastante tranquilos, Chase sigue a mi lado y Lily de igual manera, aunque no sabe del todo que ocurrió ese día, pero ya existirá un momento para hablar del tema, en estos días recordé que todos tenemos miedo y el mio es que todos mis secretos salgan a la luz, que vuelva a ser una bomba y caer de nuevo en una lucha constante conmigo misma, y es que existen cosas que por mucho que ya no quieres vivir, regresan más fuertes que la primera vez... Así que estoy sentada de nuevo, bajo la sombra del árbol con mas significado en el mundo, estoy sentada con un cuaderno sobre mi regazo, estoy sentada la tarde de un miércoles cualquiera, estoy sentada mientras mis pensamientos vuelan y el bolígrafo en mi mano parece tener vida... porque estoy de nuevo escribiendo como si mi vida dependiese de ello...
"Querido diario..
Todos tenemos miedo, todos tememos caer, tropezar y nunca poder levantarnos, tenemos miedo a no ser suficientes para las personas que amamos, tengo miedo y él tiene miedo, eso lo sé más que nada y nadie en el mundo...
Pero tengo mas miedo a perderle, tengo miles de incógnitas en mi vida en este momento, tengo ganas de correr y escapar del mundo, escapar a un lugar donde nadie me conozca, tengo miedo a perderme a mi misma en una nueva lucha interna por no expresar todo lo que siento, a veces vamos por la vida creyendo que el mundo no esta a nuestro favor, que los miedos son mas grandes y el dolor es insuperable, todos merecemos una oportunidad para amar, y ser amados, pero sobretodo no morir en el intento...
Entendí con el tiempo, que si no arriesgo pierdo más; que amar no es destruir y ser amado no es ser destruido...
Sé que él no me lastimara como los últimos pasantes en mi vida, pero sobretodo que yo no puedo escapar siempre de lo que siento y creer que esta bien...
Esta vez no hablan mis pensamientos, sino mas bien hablo con el corazón en la mano, hablo porque busco un poco de valentía en mi interior, escribo porque esta es la única manera de sacar mi dolor, es la única manera de poder decir en su mayoría lo que siento e ir aclarando mis ideas, a veces no necesitas hablar con alguien o escuchar a los demás, simplemente necesitas escucharte a ti mismo, ver tus señales y no estancarte...
Sé que si me aferro perderé más, me derrumbaré y sé que personas van, personas vienen, pero a veces no quieres encontrar a alguien más, simplemente quieres elegir aunque sea por una sola razón a esa persona, le quieres tanto que duele e intentas convencerte a ti misma de que es mejor es dejarle ir, pero es un tanto absurdo, porque te enseñaron a luchar por los que amas, por lo que quieres, te enseñaron a luchar, a no rendirte y entonces tu cabeza es un embrollo, por que quieres encontrar respuestas del pasado, pero también quieres dejarlo ir, y entonces tu cabeza es como un juego de ping pong, donde la pequeña red, marca la diferencia entre tu pasado y tu presente, pero esta vez no sabes cual es el lado ganador... todo se resume a una pelota, que se debate en avanzar o quedarse con el chico que quiere...
Pero no puedo permitir que él decida por mi, no puedo esperar a que él tome una decisión para poder tomar la mía. A veces cuesta soltar, cuesta dejar ir, pero no puedo estar toda la vida esperando por alguien que no logra descifrarse por si solo.
Justo ahora solamente quiero vivir por mi y no estar a la deriva esperanzada por alguien más, a veces nos cuesta entender y cuando entendemos ya es demasiado tarde; las personas ya se fueron, los corazones ya no sienten y cuando te das cuenta los dejaste ir, pero no lo aceptas porque estás en tu zona de confort y te da miedo ir más allá.
Dejaste ir a las personas y no quieres aceptarlo...
Justo como yo en estos momentos, deje ir a Will y no me di cuenta, me cerre cuando Lily hablo conmigo y simplemente me puse mal...
Estaba escapando de nuevo, escapaba de lo que ya sabia, pero no queria ver, no escuche a los demás, pero sobretodo no me escuche a mi misma.
No escuche mis señales.
Me paralizaron los miedos y al final, Will decidira por mi, porque no soy capaz de enfrentar lo inevitable.
Me aferre a una persona que solo sera tóxica.
Dolerá dejarle ir pero es lo correcto.
Will no es para mi, nunca lo fue, pero fui y soy lo suficientemente ciega para no verlo y estrellarme de nuevo con la pared.
No quieres romper corazones, pero tampoco puedes aceptar el amor que crees merecer, sí lo sé, eso se lo dijo el profesor de literatura a Charlie en las ventajas de ser Invisible, perdonenme, soy lectoŕa🔝😎
Pero es la verdad, he puesto a Will sobre mi, sobre lo que pienso y siento... que ya no se que siento
Porque ya no siento nada y duele darse cuenta, duele saber que no me conozco ni a mi, pero duele el no saber como decir las cosas.Querido diario... deje ir a quien creía amar y no me di cuenta, ahora me siento estupida, pero no hay camino de regreso cuando se trata delo que sientes, aunque tardes mil años en darte cuenta de tú verdad...
Querido diario ¿y si comenzamos de nuevo? ¿y si empiezo una nueva historia sin amor de por medio? "
Cuando terminé de escribir senti la mayor paz del mundo, pero como soy Emily Problemas Johnson, la paz duro tan rápido como llego :(
¡Que no corra el panico! No es Will
Era ¿Jake?--Vaya Emm's veo que aun llevas ese cuaderno a todas partes-- me dijo sonriendo, se veia mas tranquilo, mas feliz, más Jakey--Perdón si interrumpi algo, solo quiero saber como estas, me encontré a Will el día del cumpleaños de Drake, por cierto esto es para él--dijo extendiendome una caja gigante, pero sin borrar su perfecta sonrisa-- Will estaba a punto del colapso, pero tranquila no vengo a hablar de él--dijo de una manera mas sería al notar mi expresión de asombro--vengo a hablar sobre ti, yo no soy Chase, te conozco mas que a mi mismo, así que sé que en este cuaderno--dijo señalando a mi fiel compañero-- están tus respuestas, ¿Cómo lo sé? Sencillo, siempre vienes a este árbol a pensar, pero soy la única persona que lo sabe, ese fue nuestro secreto-- dijo mientràs observaba el árbol, ¿por qué bichos me conoce tanto?-- así que soy todo oidos para saber que eligio la pequeña Emmy --dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado, ese siempre fue el apodo que utilizaba conmigo, Jake siempre me llamo de manera diferente, por eso es y será una de las personas que mejor me ha hecho sentir y quien mas me marco, y no, no estoy hablando de regresar con él, pero es quien mejor me conoció, sin olvidar a Chase, pero digamos que Jakey es más suspicaz
--Bien mi querido Jakey--dije mirandolo con una sonrisa--preparate para escuchar mi decisión descabellada, pero sé que es la mejor-dije soltando un suspiro al mismo tiempo que cerraba los ojos y me recostaba en el árbol--preparate porque no creó que a nadie le guste, preparate porque Will puede salir herido y en algún punto yo también. ..●●●●●●●●●●●●●●□□□□□□●●●●●●●
HOLAAAAA!!
¿Que piensan? ¿Alguien se esperaba la decisión de Emily?
Díganme que opinanMuchos seran JuanPa leyendo el capitulo, pero créanme, Emily tiene buenas razones, tranquilas Jake también tendra su punto de vista, esta cambiando pero para bien 🙆🙆🙆🙆🙆🔝
ESTÁS LEYENDO
Diario de una mentalmente Desorientada
CasualeEmily Jonhson es una joven de 16 años con un montón de raros problemas y una vida fuera de lo común... Esta es mi historia, soy una joven de 16 años, mega popular, en mi segundo año de preparatoria, amada por todos..jajaja te la Creíste ...esta es...