Destino o Mala suerte

28 0 0
                                    

Dios como odio levantarme  temprano, es gracioso que la mitad de mis amigos sigan en sus camas durmiendo entre sus cobijas calientitas evitando él frío, y yo, yo estoy casi corriendo para poder llegar a tiempo al colegio, ¡¡¡vaya vida!!!
¿Sabes que es peor que levantarte temprano? Sencillo,levantarte temprano y a la vez tarde; veras soy tan genial *nótese él sarcasmo* que vivo a casi dos horas del colegio ..si Leíste bien ¡¡DOS HORAS!!!
¿Y lo peor? Sin nadie que te lleve, papá por su trabajo no llego a dormir y mi mamá se queda con Drake,mi hermanito, por lo tanto Emily tiene que irse sola y corriendo xC
Lo único bueno es ver a mis amigos, ¿destino? No lo creo, mas bien mala suerte por levantarte tarde y  que no haya transporte... ¡¡Ohhh no !!! Ya hasta llover comenzó.
Mundo ¿Qué te hice? ¿Que hice para tener que pasar por esto justo hoy?
¡¡¡Justo hoy!!!
Matame y  quitame este dolor Okey ya exagere.
Te explicare, hoy es un día súper importante porque es él cumpleaños de mi  mejor amigo, Chase, y como la gran y hermosa amiga que soy, le hice un lindo cartel, pero voy tarde y si no corro no podre dárselo y si no se lo puedo dar seré la peor amiga del mundo mundial.

         ~Dos horas mas tarde~
Llegue al fin, al fin mundo gracias después de correr, mojarme, correr al fin llegue....

-- Emm ¿estas bien?-- me dijo mi mejor amiga Lily
-- Si--Dios me costaba hasta respirar-- ¿Por qué no debería de estarlo?
--amm sencillo, estas que te mueres porque al parecer se te hizo tarde, corriste un maratón y estas empapada-- contesto con ironía, mientras se rascaba la barbilla, aún me sigo preguntando ¿por qué me conoce tan bien?, luego recuerdo que es mi mejor amiga y se me pasa
--ohh ¿esto?--le dije señalando mi cuerpo, que cabe destacar quw estaba empapado, bueno sólo un poco-- bueno  digamos que soy tan genial que no sonó la alarma, papá no esta en casa, no había transporte y comenzó a llover, sin olvidar que  Drake y mamá siguen en la cama durmiendo plácidamente mientras yo corro un maratón para poder llegar
-- Ohh ahora todo tiene sentido--dijo reteniendo  una carcajada-- amiga, estas segura que tu vida pasada no fuiste una clase de bruja y hoy cumples tu condena, o simplemente él mundo y él destino te odia--dijo mirandome inocentemente
La mire mal; ella solo se limito a levantar las manos en forma de rendición y se limito a decir:
-- Bueno yo solo decía, ya no me mires de esa forma--
Yo solo moví la cabeza en forma de negación  y decidi salir en busca de Chase.
Verán conozco  a Lily desde que tengo uso de razón, ella es de estatura promedio,cabello castaño y muy hermosa, tiene un estúpido y sensual novio,  nahh mentira solo sale con mi segundo mejor amigo Christopher, salen desde hace aproximadamente dos años y cabe decir que soy él cupido que los unió,  pero esa es otra historia, Mi amiga es la mejor de todas a pesar de tener 17 años es muy madura y centrada en lo que quiere yo por mi parte soy un desastre y forever alone al igual que Chase.
Este par simplemente desde que los conozco han estado para mi, aún cuando Lily se fue a Canadá por  un tiempo, nunca perdimos él contacto y aquí esta de nuevo en Boston con nosotros.
Chase y yo nos hicimos amigos gracias a una tarea y un buen partido de basquetbol y hoy somos inseparables.
Los tres  somos algo así como los tres mosqueteros, cuatro, si involucramos al jugador de americano, novio de mi mejor amiga, mejor amigo de Chase y mio, Christopher.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡hasta aquí!!!

Bien los primero capítulos sera. Para que conozcan un poco a Emm y a sus amigos y familia :')
Espero y sea de su agrado

Diario de una mentalmente DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora