I Close my Eyes and I see you

9 0 0
                                    

POV JAKE

Me fui hace 3 años, me  fui dejándolo todo, mi mejor amigo, la chica a la que amo,  mi familia, solo me fui, luchando por una oportunidad, y ella.. ella me dejo ir, aun cuando sabia que tal vez no volvería, me dejo cumplir lo que tanto anhele, y le falle.
Cuando me fui termine completamente destrozado y a la vez feliz, prometí que mi alma, mi amor y todo siempre seria de ella, pero le falle a medio camino, comencé una nueva historia y tal vez me enamore de una chica que aun esta en mi pensamiento, Camile, Camile Sparks... sin embargo Camile no es exactamente la persona que Emm hubiera deseado para mi, nunca se lo dije, y tal vez aun lo calle por siempre..
Camile siempre tenia la alegría de Emm y eso era lo que agradecía, pero también tenia el lado que siempre  odie, tenia esa manera sobre natural de hacerte sentir miserable, de arrastrarte a cada vicio, era bella a su manera, pero ella no era las dos caras de la luna que siempre  amaré, como Emm,  porque es la realidad, Camile sigue en mi pensamiento pero no porque la ame, Camile sigue en mi pensamiento, porque nunca la ayude, nunca la salve de aquel infierno que ella creo, nunca la salve de ser prepotente, porque algo que aprendí es que solo nosotros somos nuestra destrucción, solo nosotros  nos llenamos de vicios; intentando evadir los problemas sin detenernos a ver la consecuencias, y aunque estamos en la edad de sentir, de experimentar y de nunca quedarnos con las ganas, siempre tiene limites, siempre tiene consecuencia,  las consecuencias de los actos de la bella Camile, fueron nada mas y nada menos que la muerte.
Murió gracias a las acciones sin límites, a su falta de ver la vida en cosas pequeñas, y fue allí en ese instante cuando entendí, que no podemos dejar todo a la deriva .. pero tampoco negarlos a vivir lo... 

& justo cuando intento reconstruirme  y regresar con la chica que me ayuda a ser yo mismo, la que me hace reencontrarme, ella esta semi enamorada de mi peor enemigo, y el chico que se ha enamorado de ella desde los 12 años o mucho antes ... quiero dejarla ser feliz ... pero el amor que le tengo me lo impide , me impide alejarme, me impide dejarla ir... pero yo mismo la alejo con aquellas acciones que hago, se cuanto detesta que fume y lo hice frente a ella, se cuanto odia que intente aprovecharme de mis lazos amistosos y lo intente cuando quería entrar al equipo, tal vez solo destruyo todo aquello que esta a mi alrededor, pero quiero que alguien me salve para poder reconstruir lo que se rompió cuando Camile se murió.... solo quiero continuar ... Solo quiero que ella me ayude ... && si ya no tengo su corazón solo que me ayude y no me suelte 

Diario de una mentalmente DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora