¿Querido Diario?

16 0 0
                                    

Han pasado tantas cosas después de la reaparición de Jake... Pero mi cabeza no puede ser mas que un lió.
Will hablo conmigo y me dijo que no tenia que elegir, que lo dijo porque sabia del regreso de Jake y no quería perderme, que sabe que en el fondo mi corazón no es del todo suyo y que como jóvenes casi adultos que somos no debio de haber  actuado de esa manera, y me regalo un girasol como disculpa, fue un acto que meramente hizo que el corazón se me encogiese... 

Sé que Will me quiere de manera sincera y que ha hecho hasta lo imposible por demostrarlo, pero yo siempre dije que no era suficiente, y cuando finalmente estaba decidida llega Jake; no me malentiendan, Él es muy importante para mi y me hacia falta como nunca nadie lo había hecho, sus tonterías y su sonrisa,  las charlas y los consejos... Se que sonara tonto, pero estoy en un lió, pero he decidido dejar a ambos de un lado para poder concentrarme en lo que importa de verdad.

Les contare algo sobre mi, hace 3 años nació mi hermano, pero fue un embarazo riesgoso, pues antes de que naciera, estando mamá embarazada le detectaron miomas, son coágulos de sangre que provocan hemorragia y hasta cierto punto y en los peores casos la perdida del bebé. Por tal motivo mi mama tenia que guardar grandes precauciones y gracias a esto no tuvo complicaciones durante el embarazo, pero justo el día del parto mi madre después de dar a luz sufre una alteración en la presión arterial, uno de los miomas reventó provocando una gran hemorragia en conjunto de uno de los ovarios, mi madre fue operada cuatro veces, si CUATRO, en una misma noche, fue una hemorragia tan fuerte que no se sabia su procedencia, en una de la intervenciones le colocaron compresas para poder detener la sangre que perdía y cerrar el lugar, cuando las retiraron mi madre aun corría riesgo cayendo en un coma de aproximadamente una semana, mi madre recibió mas de 4 transfusiones sanguíneas. 

y es que la peor parte te la llevas tu como hija, te la llevas porque sabes que no puedes romperte para no preocupar a tu padre, sabes que existe la gran posibilidad de que no la vuelvas a ver y tener un gran sentimiento de vació por dentro por todo aquello que no disfrutaste o aquello que cambio de manera significativa, es ahí cuando la vida se te va de las manos porque no puedes hacer nada para salvarla, es ahí cuando caes a un abismo por no poder ser lo suficiente capaz para salvar a los que amas, y por ser lo suficiente estúpida para no valorar lo que tienes enfrente, cuando te dejas llevar por los problemas y no vives la vida con los que amas... Era una niña de 12 años de edad a punto de cumplir los 13, nunca vas a saber la angustia de tener a alguien en el hospital con un 30% de probabilidades de que se salve, de que despierte y te abrace fuerte a ti y a tu familia, y un 70% de que solo la veas con los ojos cerrados para que nunca mas los abra...

Estoy a un mes de que se cumplan 5 años de que están con vida ambos y que son lo mas importante del mundo ♥ 

El día en que mi mamá despertó comencé a escribir en un diario todo aquello que me hacia sentir bien o mal, relatando lo bueno y lo malo, las alegrías y las tristezas pero sobretodo la vida y lo que alguna vez me inspira a ser mejor o me ayuda en algún momento

llevo una semana desde que no lo hago y en esa semana ha pasado tanto... 

1. El beso con Will y nuestra confesion

2. EL que aceptara mis sentimientos hacia el 

3. la Decision  de ser su novia

4. se cumplian  3 años de la partida de Jake

5. La reaparición de Jake

6.El beso y su propuesta 

7. Las palabras de Will y su discurso de que no se rendiria tan facil

8.El apoyo por parte de Chase y Lily

9.Recuerdos...

Bien aquí vamos

"Hey Emm Estas hablando contigo misma de nuevo...

ha sido una semana llena de emociones, llena de enredos pero también dolor, llena de recuerdos y el pasado persiguiéndome, se que debería estar diciéndole esto  a mi madre o a mi mejor amiga para que me hagan sentir mejor y me aconsejen pero simplemente no puedo, no puedo sacar lo que duele y siento que tarde o temprano la bomba que llevo dentro explotara y me hará perder todo aquello que me hizo alguna vez feliz.
Tengo miedo a ser juzgada y que los malos pensamientos regresen, por ello escribo, escribo para sentirme mejor y sacar lo que duele, sacar lo que me atormenta y poder continuar mi caminar, soy rara, lo sé, pero todos somos raros a nuestra manera, somos de alguna manera quienes escribimos nuestro futuro y morimos nuestro presente, nos matamos a nuestra manera y nos volvemos esclavos de la rutina y de los problemas; buscamos dejar ser de papel cuando no podemos evitar alejarnos.
Querido diario ha pasado mucho tiempo desde que escribí la ultima vez,  y créeme que me arrepiento enormemente por no haberlo hecho antes, siento que ya no puedo y que en cualquier momento caeré de nuevo al abismo del donde me costo tanto sali. Mi cabeza es un embrollo y mi corazón otro poco, no entiendo aun como es que cuando estamos en la mejor etapa todo se complica, nada  y nadie  dijo que sería  fácil...

Jake regreso y con ello llegaron problemas, siento cosas fuertes por Will y  Jake aun permanece en mi .. soy un corazón dividido que intenta alejarse, para no salir herido, no de nuevo, tengo miedo y es algo que me cuesta aceptar, porque  por mucho que lo niegue .. tengo miedo de no tomar la decision correcta y  lastimar corazones pero tengo mas miedo a romperme yo misma... Este sera un mes con muchas emociones y escribiré cada cosa para no sentir que exploto, Mil y un cosas pasan por mi cabeza y lloro por todo lo que alguna vez tuve y perdí, por lo que regresa y aun no se si es para mi, tengo miedo de que se repitan patrones, pero tengo mas miedo a no saber alejarme de ellos, tengo miedo a destruir y a ser destruida y tomar una decision destructiva...

han pasado mil cosas por mi mente y ninguna es suficiente para aclarar todo .. solo necesito apoyo y un tiempo para mi

~quiero perderme en sus ojos, luchando contra todo aquello que me alejo de el, pero tengo miedo a que él no sea lo que tanto espere, una pequeña luz surge en el camino, una que me llena el alma y donde el corazón da vuelco y aun así tengo miedo~ "

Diario de una mentalmente DesorientadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora