4.- Cuando despierto el sueño aún no acaba.
(Painting Flowers // "When I wake up the dream isn't done")
Maryland, Baltimore. Actualmente. Julio, 19.
~Catfish
Los protagonistas del programa de televisión "Catfish" llegaron al aeropuerto de Maryland al recibir un texto de Alex diciendo que ya había llegado, que solo estaba buscando sus maletas junto con sus amigos. Nev sostenía en sus manos un cartel con un "Alex Gaskarth" escrito en un color negro y Max grababa junto con otro camarógrafo mientras los demás aguardaban afuera del aeropuerto.
Alex se acercó y alcanzó a ver al dúo conocido y aceleró su paso para saludarlos mientras sus amigos corrían tras de él.
-Gracias por esto chicos -agradeció Alex saludando con un abrazo a ambos.
-Todo por ayudarte -sonrió Nev-. Hemos investigado mucho, pero es mejor ir a un lugar menos congestionado para que sea más cómodo.
-Seguro, vamos a mi casa -dijo el castaño mientras miraba a sus amigos-. Ellos son mis amigos, ella es Ferny -señaló a una chica con el pelo rosa-, ella es Valu -señaló a una morena de pelo largo y negro-, y él es Zack -finalizó señalando a un muchacho pálido y alto de pelo castaño levemente largo y rizado, y con un poco de musculatura tonificada en sus brazos.
-Mucho gusto -dijeron los tres al unísono estrechando sus manos con las del dúo.
-Yo soy Nev Schulman y él es Max Joseph -dijo Nev con una pequeña sonrisa.
-Bueno, hora de ir a casa -dijo Max mientras comenzaban a caminar a la salida.
-¿Estás seguro de seguir Alex? -preguntó Ferny con temor.
-Sí, ya van tres años, quiero saber quién es Jack -dijo confiado con un semblante de seriedad el castaño.
-De acuerdo -asintió insegura.
Las maletas fueron subidas a la cajuela y se adentraron. Al frente iban Nev como piloto y Alex como copiloto y atrás iban Zack, Ferny, Max y Valu.
-¿Cómo te has sentido Alex? -preguntó Nev mientras conducía continuando con el rodaje del capítulo.
-La verdad, tengo mucho miedo de que no sea quien dice ser y por eso me ha dejado plantado tantas veces -confesó el castaño.
-Tenemos muchas preguntas por hacerte, y algunas personales para saber esta situación -comentó Max-. Hicimos muchas investigaciones y tenemos muchas conclusiones y debemos ser honestos...
-No es nada fácil -completó el anfitrión del capítulo-, lo sé.
-No queremos que te alteres, nos comentaste en tu mensaje que tienes ataques de pánico y esta ansiedad y lo que menos queremos es que te pongas mal -dijo Nev mientras daba vuelta a la calle rumbo a casa de Gaskarth.
-Lo sé, y hago lo imposible para mantener la calma pero estoy nervioso, ya son tres años y ni siquiera tengo una foto de Jack -suspiró frustrado.
El silencio continuó. Ferny posó su mano sobre el hombro de Alex y éste sonrió de lado.
Al llegar a casa todos bajaron junto con las maletas y caminaron a la puerta principal que fue abierta por Alex, todos se adentraron y se dirigieron a la sala.
-Muy bien -dijo Nev una vez que terminaron de instalar las cámaras y entraba al Google Chrome de su laptop-. Conociste a Jack hace tres años por Omegle -Alex asintió.
ESTÁS LEYENDO
Catfish {Jack Barakat & Alex Gaskarth}
FanfictionSinopsis: Narrador Omnsicente. "Queridos Nev y Max..." -No, eso ya es muy de diario -se regaño así mismo el castaño mientras borraba por décima vez su mensaje. "Hola Nev y Max..." -¿Qué haces? -preguntó su musculoso amigo. -Le escribo a Catfish. -¿S...