2.

355 46 12
                                    

2.- No quise ser una molestia, ¿pero han visto a este chico?

(Remembering Sunday // "I don't mean to be a bother, but have you seen this boy? –Acoplado-)

Brooklyn, Nueva York. Actualmente. Julio, 17.

~Catfish

-Hoy será un largo día –hablo el pelinegro con una enorme sonrisa al ver su pie anteriormente herido sin una bota de protección.

-Miren eso, Nev ya no usa bota –Max grababa a su compañero mientras bailaba moviendo en exceso sus pies.

-No mas bota –bailó aún más riendo.

-Jajaja, vamos te vas a lastimar de nuevo y no te voy a cuidar esta vez –burló el canoso aún grabando a su amigo.

-Ja-ja muy gracioso, no me critiques si me pongo cariñoso contigo luego ¿eh? –rió Nev.

-Mejor veamos si tenemos nuevos mensajes –sugirió Max incómodo al saber que Nev si cumplía con eso de ser cariñoso. No le afectaba el contacto físico, pero cuando las cosas estaban intensas mientras investigaban Nev suele abrazarlo dando más tensión.

-Sí estoy de acuerdo –el pelinegro sacó la laptop y la encendió en lo que su equipo de grabación llegaba preparados para un nuevo episodio.

Max sacó un par de cámaras y preparó la grabación en lo que Nev ingresaba su clave para navegar libremente desde su laptop. El pelinegro revisó los recientes mensajes y la mayoría eran de agradecimientos por haber juntado a las parejas que tanto deseaban conocerse y otras eran explicando sus situaciones actuales, el respondía brevemente y se dirigió al primer mensaje en la bandeja de entrada.

-¿Listo? –preguntó Max.

-Sí y déjame decirte que tenemos un nuevo mensaje –sonrió Nev.

-¿Listos chicos? –preguntó Matt, su co-productor.

-Listos –dijeron los protagonistas de Catfish.

-En tres, dos, acción –dijo el productor y dio la señal para la grabación.

-Ya estábamos grabando, pero bueno... ¿Tenemos algo para hoy? –preguntó Max.

-Sí, el correo viene de un chico llamado Alexander Gaskarth, mira el asunto –dijo Nev mirando.

-"No quise ser una molestia, ¿pero han visto a este chico?", vaya, hora de leer –dijo Max grabando la pantalla desde su pequeña cámara.

-Hola Nev y Max –comenzó a leer Nev-. Me llamo Alexander Gaskarth, tengo 19 años y vivo en Essex, UK.

-¿Reino Unido? ¿No hay un Catfish para ellos? –preguntó Max sorprendido.

-Sigamos leyendo, quizás por algo nos está mandando este mensaje –sugirió Nev regresando su mirada a la pantalla.

"Hola Nev y Max.

Me llamo Alexander Gaskarth, tengo 19 años y vivo en Essex, UK. Bueno, ésta es mi historia...

Necesito su ayuda para encontrar a alguien importante en mi vida desde hace 3 años. Se llama Jack, tiene 18 años y vive en Baltimore, Maryland."

-Valla, este Jack vive prácticamente al otro lado del mundo para él –Nev asintió al comentario de Max.

-Creo que ya sé a qué nos puede llevar esto –Nev regresó su mirada la pantalla.

"Conocí a Jack en Omegle a los 16, debo decir que fue realmente gracioso porque 5 minutos después de que mi mamá me dijera de que no me conectara a Omegle para hablar con extraños la desobedecí y eso me dejó conocer a Jack.

Catfish {Jack Barakat & Alex Gaskarth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora