1.

527 50 33
                                    

1.- Estoy perdido en una plática vacía con la almohada de nuevo.

(If These Sheets Were The States // "I'm lost in empty pillow talk again")

Essex, UK. 3 años antes. Junio, 23.

~Alex Gaskarth

-Alex -me llamó mi mamá desde la puerta de mi cuarto.

-¿Qué? -suspiré. Ella me fulminó con la mirada y entendí como le había contestado-. Mande mami.

-Voy a salir por dos semanas a Oxford, tu tía Holly está enferma y cuidaré de ella.

-¿Y yo por qué no puedo ir? -crucé mis brazos en signo de berrinche.

-Porque no -respondió con simpleza-. Eres ya algo grandecito para cuidarte solo, te dejaré dinero para comida y por si quieres salir con los chicos.

-Hm, de acuerdo -me encogí de hombros.

-Bueno Alex, debo irme, mis maletas ya están abajo -dijo ella mientras se acercaba a besarme la mejilla-. No entres en Omegle a hablar con extraños, no fiestas, no alcohol y mucho menos quiero ver algún sex tape tuyo en la red -ambos reímos.

-De acuerdo má, salúdame a la tía Holly.

Mi mamá besó por última vez mi mejilla y salió de mi habitación. Escuché como los pasos se alejaban apresuradamente, luego la puerta principal era abierta y cerrada. Suspiré con alivió y moví el mouse de mi computador llevando la flecha de comandos hacia la barra de navegación del Google Chrome, di un click y en el teclado escribí una simple "O" para presionar el "Enter" de mi teclado y la ventana se dirigiera a Omegle.

Omegle es una buena forma para conocer nuevos amigos. Cuando usas Omegle, nosotros escogemos un usuario aleatorio y permitimos que tengan una conversación uno-a-uno entre ustedes. Los chats son completamente anónimos (a menos que tú decidas mencionar detalles personales) y puedes desconectarte cuando quieras.

Si agregas intereses, Omegle tratará de encontrar alguien que tenga gustos similares a los tuyos, si no hay disponibles se te dará un usuario completamente aleatorio.

Gustos: Green Day, My Chemical Romance, Sum 41, Blink 182, Foo Fighters, Nirvana, Funeral for a Friend.

"Estás chateando con un extraño aleatorio. ¡Di hola!

Tú y el extraño tienen gustos similares en Sum 41, Blink 182, Green Day y Foo Fighters."

Extraño: Hola.

Tú: Hey.

Extraño: ESL. (Edad, Sexo, Lugar)

Tú: 16, hombre, UK. ¿Tú?

Extraño: 29, hombre, US, lol, bye niño.

Tu compañero de conversación se ha desconectado.

Bueno, al menos no me pidió mi Skype o algo, sería algo raro, y lo haría ver totalmente como un pederasta.

Suspiré y abrí el iTunes en mi laptop para reproducir Hell Song de Sum 41. Regresé a la ventana de Omegle y presioné "Esc" para iniciar una nueva conversación.

Tú y el extraño tienen gustos similares en Green Day, Sum 41, Blink 182 y Foo Fighters.

Extraño: Por Dios, ya te amo.

Tú: ¿Eh?

Extraño: Te amo.

Tú: Sí, ya leí eso, pero no sé a qué te refieres.

Catfish {Jack Barakat & Alex Gaskarth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora