6.

419 43 17
                                    

6.- Después de todo nosotros somos actores en el escenario.

(Actors // "After all we're actors on stage.")

Maryland, Baltimore. Actualmente. Julio, 20.

~Catfish

Max se levantó temprano y junto con todos los camarógrafos ya grabando se dirigieron a la habitación de hotel de Nev, tocaron la puerta sin parar hasta que se abrió y encontraron al pelinegro quejándose del molesto sonido de la puerta siendo golpeada por muchos nudillos.

-Chicos, son extremadamente molestos -bufó Nev caminando hacia la cama nuevamente.

-Eso te pasa por escoger habitación hasta el penúltimo piso -rió Max sentándose frente a él.

-Vamos a llamarle a Jack para confirmar la reunión -Max encendió su cámara y comenzó a grabar al pelinegro mientras éste sacaba su celular, lo desbloqueaba y entraba al enlace de "teléfono" desde su Smartphone, apretó la última llamada con Jack y ésta inició.

-Hola chicos -dijo Jack después de 2 tonos.

-Jack, buenos días, llamábamos para confirmar la reunión de hoy -dijo Nev.

-Sí, ¿está bien en el Coffee Shop dentro de veinte minutos?

-Perfecto, te veremos ahí dentro de veinte -aceptó el pelinegro y se escuchó cómo era cortada la llamada.

-Hora de irnos -dijo Max poniéndose de pie mientras el pelinegro se acercaba a la puerta siguiendo a los camarógrafos-. Miren, camina -susurró hacia la cámara grabando a los pies del pelinegro, se escuchó una carcajada de parte de éste mientras salían.

Todos bajaron tomando el ascensor y salieron del hotel subiendo a las camionetas, Nev del lado del piloto y Max en el copiloto grabando y activando las cámaras instaladas en el tablero.

-¿No dijo Alex que ya había visto a Jack ayer? -preguntó de la nada Max.

-Sí, dijo que lo vio en la discoteca pero que no le había dicho su nombre -dijo el pelinegro mientras conducía a la cafetería.

-¿Por qué lo habrá hecho? -preguntó dudoso.

-No tengo idea, hoy tendremos respuestas, es un hecho -aseguró Nev.

Diez minutos después conduciendo aparcaron frente la cafetería y ambos salieron de la camioneta, caminaron y se adentraron a la cálida cafetería, vieron a Jack en una mesa algo alejada y se acercaron instalando un par de cámaras enfocando a la mesa en dirección a Jack y a los chicos de Catfish.

-Un gusto conocerlos chicos -dijo Jack estrechando su mano con ellos y ayudando al pelinegro sentarse.

-Gracias por aceptar grabar -Max se sentó a lado de Nev.

-Sabes bien que tenemos demasiadas dudas, sobre todo Alex -comenzó Nev.

-Sí, lo sé, y yo igual hablé ayer con Alex -aseguró Barakat.

-¿Hablaron? -preguntó Max enfocando su cámara a Jack.

-Sí, eran como las dos de la mañana, yo estaba viendo una película con mi hermana May y recibí un mensaje, pensé que era mi hermano Joe porque horas antes me habían dicho que Alex se había quedado dormido, y me sorprendí de que era Alex, había tenido una pesadilla y le pregunté si quería contarme y me dijo "¿puedes llamarme?" y me sentí inseguro de nuevo por lo que le negué y le dije que esperara a que nos viéramos de frente.

-Pues ustedes deben de hablarlo bien personalmente, pero ¿por qué te ocultabas? -preguntó Nev.

-Yo-yo no me sentía muy bien conmigo mismo, muy avergonzado, sentía que Alex se burlaría de mí por mi físico o algo -confesó avergonzado el pelinegro.

Catfish {Jack Barakat & Alex Gaskarth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora