Epílogo

222 42 5
                                    

Epílogo

9.- Le pediré que se case conmigo.

(Remembering Sunday// "I'm gonna ask him marry me." –Acoplado-)

Los Ángeles, California – Maryland, Baltimore. Meses después. Febrero, 14.

~Rebel Agony

El dúo productor de Catfish se sintió enternecido por el caso Jalex, como habían sido llamados. El caso de ellos se hizo viral, y más aún cuando entre la pareja y los dos amigos del peli-azul formaron una banda llamada All Time Low, su fama creció en segundos al ver que el vocalista-guitarrista y el guitarrista principal eran los protagonistas de un capítulo de Catfish después de 3 años sin verse. Nev pensaba que era momento de hablar con ellos después de un mensaje de parte de Barakat diciendo que tenía algo importante que decir frente a ellos tres. Max y Nev se reunieron en la casa de Nev en Los Ángeles junto a unos cuantos camarógrafos, se conectaron y al instante la video-conferencia dio su inicio dejando ver a Alex y Jack en la sala de, probablemente, la casa de Jack.

-Hey, ¿cómo están? –preguntó Nev con alegría.

-Muy bien, estos meses han sido increíbles –comenzó Alex.

-¿Qué han hecho? –preguntó Max.

-Iniciamos una banda, se llama All Time Low, yo solo toco la guitarra, Alex canta y toca igual, Zack toca el bajo y Rian la batería, hemos ganado algo de fama –dijo Jack con alegría.

-Los escucharemos después de esto –sonrió Nev.

-¿Hay algo que querías decirnos, Jack? –comentó Max.

-Sí, y que bueno que me lo recuerdas. Le pediré a Alex que se case conmigo.

El mencionado cubrió su boca con sorpresa, todos en la habitación de Nev gritaron de alegría, y más al ver como Jack se arrodillaba frente a la cámara con un anillo entre sus dedos.

-Oh, por Dios –dijeron Max, Nev y Alex al mismo tiempo.

-¿Te casas conmigo Alex?

-¡Di que Sí! –gritaron todos, Alex rió aún más y abrazó a Jack gritando un sonoro "sí".

Todos aplaudieron por tal momento adorable.

-Sin duda serán la sensación de Catfish –dijo Nev.

-Deja ver ese anillo –Alex acercó su mano dejando ver un hermoso anillo, un aro de plata y con la figura de un Jack como argolla.

-Ambos aman El extraño mundo de Jack –dijo Nev riendo.

-Él ama más Home Alone –rió aún más Alex.

-Muy buenas películas –dio la razón Max.

-Bien chicos, muchas felicidades, esperamos nuestra invitación a la boda –rió Nev.

-Serán los primeros –aseguró Jack.

Se despidieron y finalizaron la llamada.

[...]

3 meses después. Los Ángeles, California.

El capítulo Jalex se hizo presente en MTv pocos meses después de que se terminó el filme. La fama de la banda creció y aún más al darse conocer el caso de ellos por televisión.

Sehizo una última reunión en el foro de MTv donde se conocieron distintas parejasy se alegraron al conocer al "virus" de internet y televisión llamado Jalex.


Catfish {Jack Barakat & Alex Gaskarth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora