trece.

2K 161 22
                                    

— Johnson me dijo que odia a Madison y que a Matt y Taylor tampoco les agrada mucho, pero Gilinsky parece quererla demasiado y él y los chicos decidieron que lo apoyarían porque anteriormente ya habían tenido muchos problemas por culpa de ella y no querían que su imagen se viera afectada.

Maca me mira con las cejas arqueadas y suspira. Ella me ha ayudado demasiado los últimos días para poder aclarar mi mente con tantas cosas y temo llegarla a saturar con información que no le importa demasiado.

— Entonces, ¿Ellos le están dando una oportunidad a Madison sólo porque no quieren que Gilinsky se enojé y así su imagen tenga problemas? – Me pregunta y yo asiento. Ella sonríe un poco mientras lleva ambas manos a su cabeza y se estira con cansancio. — Esos son buenos amigos, supongo.

— Al menos en eso no me equivoqué, siempre creí que el valor de Magcon no eran tanto sus bromas, sino el tipo de personas que son  – Confieso y una amarga risa sube a través de mi garganta. — Al menos Johnson, Matt y Taylor sí parecen ser quienes yo creía.

— No puedes culpar a Gilinsky por lo sucedido, Claritty – Maca me dice amablemente y aunque sé que tiene la razón no quiero dársela. — Él es una figura pública, tiene una vida complicada y todos tenemos nuestros momentos buenos y malos, tú mejor que nadie lo sabes.

— Tú lo has dicho, todos tenemos esos momentos que nos ponen mal, Maca. Pero no por eso vamos por ahí diciéndole idioteces a medio mundo como él lo hizo conmigo y todas esas chicas que querían fotografías.

Mi amiga suspira y hace una pequeña mueca, un escalofrío atraviesa mi espina dorsal y por un instante desearía nunca haber escuchado a Jack&Jack, quizá mi vida sería menos complicada.

— Así que, Johnson y los chicos le están dando una oportunidad a Madison por Gilinsky..– Repite y yo asiento, después una sonrisa perezosa se extiende por su rostro.— ¿Qué hay de ti?, ¿Le darás una oportunidad a esa pareja?

No.

No.

No.

No.

No sé.

— Si te soy sincera, no quiero darles nada a ese par. – Murmuro y mi amiga ríe por algún motivo. — Quizás estoy siendo una chiflada o algo similar, Maca, pero a pesar de todo lo que Gilinsky me dijo me sigo preocupando por él, ¿Sabes? Sé que las cosas con Madison van a terminar mal.

— ¿Y si no?

— Ugh, no puedo imaginar una vida en la que esos dos estén juntos por más de un año.

— Uno nunca sabe. – Ella dice y la veo encogerse de hombros. — Quizás deberías intentarlo, Claritty. Sólo dales una oportunidad y puede que sea lo mejor para todos.

Me quedo pensando en las palabras de mi amiga y siento mi estómago revolverse, puede que tenga un poco de razón, además Johnson también me pidió que le diera una oportunidad.

Tomó mi celular y abro Twitter para enviar un mensaje, siento los ojos de Maca sobre mi.

— ¿Qué haces?

— Le envío un mensaje a Gilinsky.

— ¿Mensaje?

— Le estoy diciendo que intentaré aceptar lo suyo con Madison.

Mis dedos se mueven a través del teclado y cierro los ojos fuertemente para después enviar los mensajes. Coloco mi celular en la mesa y Maca y yo continuamos hablando hasta que veo la pantalla encenderse de nuevo.

— ¿Ya respondió?

— Eso creo.. – Le respondo mientras desbloqueó el teléfono, pero inmediatamente me llevo una sorpresa al ver que no es un mensaje, sino una notificación.

"Madison Beer te ha seguido"

**
You: Estuve pensando un poco, ¿Sabes?

You: No me gusta nada tu relación y creo que de eso no te quedan dudas.

You: Pero les daré una oportunidad.

You: Ojalá y sean en realidad felices, disfruta cuanto puedas Gilinsky.

Jack: ¿Tienes idea de lo que tu mensaje significa para mi? Gracias Claritty, en serio xx.

Madison.» Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora