Dieciséis

1.7K 151 3
                                    

- No vas a ir, Clar.

- Maca, creo que es lo mejor, necesito encontrarme con ella.

Ayer por la tarde recibí un mensaje de Madison pidiéndome que nos encontráramos en un pequeño restaurante cerca del centro para poder conversar un poco. Me dijo que era importante que asistiera porque así aclararíamos las cosas.

Maca no quiere que asista. Dice que es estúpido y peligroso y que muy probablemente terminaré molesta, herida psicológicamente o algo así. Puede que tenga razón, pero es un riesgo que debo correr.

- ¿Y qué si te trata mal? - Me pregunta, su ceño está fruncido con molestia.

- Si lo hace, no me sentiré mal por llamarla "perra".

- ¿Realmente estás segura de esto?

- No -. Digo y es la verdad.

La mayoría de las veces tomo decisiones sin pensar en las consecuencias y termino arrepintiéndome, pero sé que esta vez las cosas no serán así, Madison no me puede lastimar más de lo que ya lo ha hecho Jack.

- ¿Quieres que te acompañe?

- Estaré bien, Maca. Quédate tranquila.

- De acuerdo. - Mi amiga dice y cierra sus ojos con cansancio. Me pregunto por qué no me ha abandonado si siempre la agobio con mis problemas. - Sólo procura llamarme si las cosas se salen de control, ¿Está bien?

- Lo prometo. - Le digo e intento sonreír, pero sinceramente no me siento bien.

**

Madison: Uh, ¿Clari?, ¿Crees que podamos vernos mañana antes de que vuelva a Estados Unidos?

You: Claritty*

You: ¿Para qué?

Madison: Creo que hay muchas cosas que tenemos que hablar, sé que tienes dudas al respecto de mi relación con Jack.

Madison: Te veo mañana en el restaurante de comida italiana que está en el centro, a las 5:00 estaré ahí. Procura asistir.

-------
Sé que he estado desaparecida, pero los exámenes me están desesperando.. D:

Los leídos y votos están subiendo, así que prometo subir más seguido, I promise;")

Bye mundo!

Madison.» Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora