Veintidos.

1.9K 146 22
                                    

— Johnson insiste en que debo hablar con Gilisnky.

— Apoyo completamente a ese chico.

— ¿Qué le voy a decir?

— Es tu última oportunidad para arreglar las cosas, Clar. Necesitas hablar con él.

Maca me está mirando fijamente y odio que siempre tenga la razón, desearía que alguna vez ella dijera algo incorrecto pero no, siempre acierta, me moleste o no. 

Mi amiga extiende el celular y sé que me está dando la orden de llamar a Johnson, así que tomo el teléfono con un poco de incertidumbre y marco el número que el lindo chico rubio me dio después de aquella ocasión en la que me sentí traicionada en la tienda de discos. 

Johnson responde a los pocos segundos y escucho una risa en el fondo.

¡Hey, Clar! Que gusto saber de ti. – Johnson suena feliz y sé que no está solo porque aquella risa contagiosa se sigue escuchando, y no es Gilinsky quién está con él.

Lo mismo digo, Johnson. ¿Estás ocupado?

No mucho, solo estaba viendo funny moments de Magcon con Matt.

¿Ves funny moments de tu propia agrupación?

— ¡Por supuesto, algunas chicas hacen un excelente trabajo de edición! – Una sonrisa traviesa aparece en mi rostro cuando escucho la risa de Matt. Johnson ríe con él y siento que me derrito de ternura. — De cualquier modo, ¿Qué necesitas?

Oh, ¿Está Gilinsky por ahí? Me gustaría hablar con él como me recomendaste.

¿Vas a hablar con él? – Johnson me dice sorprendido y yo asiento aunque sé que no puede verme.— Acaba de salir con Sammy a arreglar unas últimas cosas para nuestra partida, mañana comenzamos la gira y hoy en la noche nos vamos pero, lo llamaré, ¿Está bien?

¡No! Si está ocupado, deja las cosas así.

Claritty, ustedes necesitan hablar una última vez. En menos de 24 horas vamos a estar en otro país y no sabes si alguna vez habrá otra oportunidad de que ustedes estén frente a frente.

Compraré un boleto para su último concierto aquí.Murmuro un poco incómoda, pero Johnson bufa al otro lado de la línea. 

En el concierto puede que quedes en la última fila y no haya oportunidad de vernos, Clar. Lo siento, es ahora o nunca.

No respondo inmediatamente porque lo que ha dicho Johnson es cierto, existe la posibilidad de que me quede sin boleto la próxima vez que ellos vengan a Londres. Justo como me sucedió en las últimas dos ocasiones.

Un respiro escapa de mis labios cuando veo a Maca mirándome con las cejas arqueadas, cuestionándome qué voy a hacer. 

De acuerdo, dile por favor que necesito hablar con él Le digo a Johnson. — Solo espero que no se moleste, probablemente ya está lo suficientemente cansado de mi.

Uh, no creo que esté cansado de ti y tampoco creo que se moleste. Ahora mismo lo llamo para que vuelva pronto, ¿Está bien?

Gracias Johnson, eres el mejor.

Lo sé.Responde y escucho a Matt gritar "Johnson huele a bolas"— Hablamos luego, Clar. Necesito ir a patear el trasero de Espinosa. 

De acuerdo. Nos vemos, lo saludas de mi parte.

-Claritty, ¡Espera! Johnson suena alarmado antes de colgar y hace que me preocupe inmediatamente.

— ¿Qué sucede?

¿Verdad que sí soy gracioso?, ¿Verdad que sí soy más gracioso que Matt?

— ¡Johnson!Respondo riendo.— Ambos son graciosos, ¿De acuerdo?

Pero yo más que él.

Bye Johnson.

Nos vemos, Clar.

Maca me está mirando con una cara de duda enorme e intento darle mi mejor sonrisa, aún cuando los nervios están formando un nudo en mi estómago.

— ¿Y bien?

— Johnson me dijo que hablará con él.

— ¿Y ya sabes qué le dirás cuando lo tengas de frente?

Niego lentamente, un cosquilleo se hace presente en mi cuerpo y extrañamente siento la necesidad de llorar.

— Sólo quiero sostener a mi mundo entero en mis brazos una última vez.

ºº

Jack Gilinsky:  Hey Clar, Johnson me dijo que quieres hablar conmigo.

Jack Gilinsky: ¿Está todo bien?

You: Todo bien, solo quiero despedirme porque sé que hoy en la noche se van, ¿Crees que sea posible?

Jack Gilinsky: Por supuesto, no veo ningún problema. 

Jack Gilisnky: Debimos haber hecho esto ayer antes de que Madison se fuera, lástima.

Jack Gilisnky: ¿Nos vemos en una hora en el mismo lugar que la primera vez?

You: Gracias por aceptar, ahí te veo.

Madison.» Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora