epílogo.

2.3K 176 47
                                    


Cuando el timbre de la puerta suena corro lo más rápido que puedo para abrir, ahí me encuentro con un par de relucientes sonrisas.

— ¡Tyler, cariño! – Digo y extiendo los brazos para cargar a mi hijo. Jack me lo entrega y ambos ríen.

— ¡Mami, hoy fue el mejor día de mi vida! – Tyler dice mientras enreda sus pequeños brazos alrededor de mi cuello y deposito un tierno beso en su frente. Sin duda alguna, mi hijo es lo que más amo en este mundo.

— ¿En serio? – Pregunto riendo— ¿Tío Jack te trató bien?

Frente a mí, Jack ríe y Tyler lo mira sonriente.

— Me llevó a jugar al parque mami, y cuando nos cansamos me llevó al zoológico y fue muy divertido porque un elefante lo asustó.

— ¡Se supone que no hablaríamos de eso, Ty! – Jack replica riendo mientras sus mejillas se llenan de color.

— ¡Y después me llevó por un helado! – Continúa mi hijo con emoción.

— Vaya que tuvieron un buen día, me alegra que te hayas divertido con Jack, cariño. – Bajo al pequeño Tyler y él abraza las piernas de Jack, haciéndonos reír—. Despídete honey, es tarde y debes ir a dormir.

— Nos vemos, tío Jack.

— Vengo a verte el fin de semana, ¿De acuerdo, campeón? – Jack abraza a Tyler una última vez y mi hijo asiente para después desaparecer con rumbo a su habitación. Jack y yo nos quedamos solos y una sonrisa se desliza por mi rostro.

— Gracias por cuidar tan bien a Tyler, Jack. – Le digo y él asiente mientras sonríe.

— Sabes que amo a tu hijo con mi alma entera, Claritty. Me encanta pasar tiempo con él.

Un sentimiento extraño se hace presente en el interior de mi estómago y para mi mala fortuna es un sentimiento conocido, algo que he sentido desde el primer momento en el que conocí a Jack.

— Pues por lo visto él también te quiere mucho, siempre que sale contigo regresa más feliz que nunca. – Explico y noto las mejillas de Jack sonrojarse—. Gilinsky, ¿Por qué no te has casado?

La pregunta sale de mi boca antes de que pueda contenerme porque es algo que me he estado cuestionando hace mucho. En los últimos doce años él ha tenido un par de novias, pero con ninguna ha llegado a nada serio. Como su amiga, me preocupo por él, sé que en el fondo de su corazón él siempre ha querido formar una familia.

— Todavía no llegó el momento, Claritty –. Dice tranquilamente.

— Tienes 33 años y hace demasiado que no estás en una relación formal, ¿Qué es lo que esperas? – Le pregunto de la manera más amable posible y para mi sorpresa él ríe.

— Mejor dicho, ¿A quién espero?– Jack se sonroja de nuevo y niega con lo que reconozco como una sonrisa triste—. Me saludas a tu esposo, volveré a ver a Tyler el fin de semana, Clar.

Jack toma la orilla de la puerta y la empuja suavemente para cerrarla y después girarse y marcharse, pero logro detenerlo antes de que se marche. Hace 12 años estábamos viviendo una escena muy similar a esta, pero en aquel momento lo dejé partir. No estoy dispuesta a cometer el mismo error dos veces.

— Dime la verdad, Jack. – Le pido.

Las manos de Jack se colocan en mis mejillas y él recarga su frente contra la mía, sus ojos me miran fijamente.

— Me enamoré de alguien que no me puede corresponder, Claritty. Es horrible porque la amo demasiado y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, pero lo nuestro no puede ser. En un momento la tuve y la dejé ir y ahora que mi corazón late fuertemente por ella, es demasiado tarde. Esa chica tiene una familia, y yo no soy parte de ella –. Murmura, sus ojos están brillantes y siento mi cuerpo flaquear ante su tacto. Es increíble cómo después de todo lo que hemos pasado y a pesar de todos los años transcurridos, él sigue teniendo ese efecto en mí—. Por eso no me he casado, porque esa chica es todo lo que quiero y lo que necesito para ser feliz pero, al parecer ella está muy contenta con lo que ya tiene.

Los labios de Jack se encuentran a centímetros de los míos y siento mi corazón latiendo a mil por hora, pero él se separa de mí.

— Tal vez todavía ella te siga queriendo pero está demasiado asustada de lo que pueda suceder si deja a su esposo. Quizás ella está preocupada por su familia y no quiere lastimar a nadie. – Susurro tratando de no derrumbarme—. Probablemente ella en la noche piensa en la posibilidad de una separación pero no está segura de si tú la aceptarías.

Una pequeña sonrisa se asoma en el rostro de Jack y ambos reímos con algo de incomodidad, él asiente y se gira para caminar lejos de mi casa.

— Ella debería saber que siempre estaré ahí cuando me necesite. Nos vemos luego, Claritty.

Veo a Jack abrir la puerta de su coche para subir después en él pero lo llamo una última vez antes de que encienda y se marche.

— ¡Jack!

Él me mira sorprendido y sus ojos castaños se clavan una vez más en los míos.

— ¿Sí?

Un recuerdo de la primera vez que sus labios tocaron los míos llega a mi mente y no puedo evitar sonreír. Por el amor de Dios, Jack.

— El nuevo disco es increíble, muchísimas felicidades, dile también a Johnson que lo extraño y que se han lucido con la música.

— ¿Lo compraste? – Me pregunta riendo.

— ¡Por supuesto que lo hice! Recuerda que no soy la única fan en la casa, Tyler los ama.

— Tu hijo tiene un gusto excelente. Es un niño hermoso, igual que tú.

— Sabe lo que es bueno –  Bromeo.

— Nos vemos, Claritty. – Jack dice y yo asiento.

— Hasta luego, Jack.

Y lo veo partir, sin embargo algo me dice que esta vez las cosas entre nosotros serán diferentes.

Presiento que volveré a ver a Jack mucho más que de costumbre.

FIN.

----------------------------------------------

SFGIWGHIEGNEAIORBGEAIQRGNVUI4GIUG34IUBG

No puedo creer que la fic terminara:o, parece que fue ayer que le estaba escribiendo a la autora original para ver si podía adaptar su novela assdfgfgjrfne

GRACIAS A TODAS LAS HERMOSAS PERSONAS QUE LEYERON ESTO ASDKFNERI, si tienen alguna pregunta u opinión de la fic, déjenla en los comentarios:)

Las chicas que quieran pasarse por mi nueva fic (Una fan Más.) será bien recibida, ya que apenas la estoy iniciando gg

Gracias por todo, corazones..

pd: Si comienzo a subir una fic de Magcon, les avisaré por aquí para que se pasen.

Bueno, esto es todo..

adiós.

All the love xx

Madison.» Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora