Los brazos de Maca me sostienen fuertemente mientras lloro en su hombro. Su blusa se encuentra completamente empapada con mis lágrimas pero a ella parece no importarle.
— Ay Maca. – Lloriqueo en su hombro sonando como una niña chiquita, pero mi amiga simplemente acaricia mi espalda tratando de calmarme.
— Está bien, llora todo lo que necesites Clar, no es bueno que te quedes con eso dentro de ti.
— Es que fue horrible. – Murmuro mientras aspiro fuertemente. Me duele todo— Se besaron frente a mí, Dios, que estúpida soy.
La imagen de ellos dos está clavada en mi mente, es como si alguien la hubiera dibujado ahí con tinta indeleble porque por más que lo intento no se va. En estos instantes desearía no haber aceptado encontrarme con ella, me arrepiento incluso de haberle enviado aquel primer mensaje a Jack.
— No eres ninguna estúpida, ellos dos sí lo son, tranquila –. Susurra mi amiga mientras alisa mi cabello tiernamente. Ella es definitivamente la mejor persona del universo.
— Quería decirle lo maldita que Madison es, te juro que quería, pero entonces vi su rostro y ugh, lucía tan feliz.. Tan esperanzado. – Digo mientras me separo de Maca para limpiar mi rostro. Me duelen los ojos de tanto llorar. — Se veía enamorado, Maca. No me atreví a decirle lo que había sucedido porque no quería lastimarlo.
— ¿Y sólo por eso permitiste que él si te lastimara a ti? – Me pregunta Maca suavemente y yo asiento.— Jack debería de sentirse afortunado porque hayan chicas que se preocupen tanto por él. Debería estar agradecido por tenerte a ti.
— Él se siente agradecido de tener a Madison.
— Cualquiera puede conseguir una perra, Claritty –. Maca dice y sonríe. Sé que está tratando de hacerme sentir mejor—. Yo tengo dos, una Chihuahua y una que es pastor alemán.
A pesar de lo tonto de la situación, río un poco.
— Gracias por eso. – Le digo a Maca de manera sincera y ella asiente.
— Así que, ¿Qué piensas hacer ahora?
— Ni siquiera puedo pensar.
— Llama a Johnson.
— ¿Para qué?
— Necesitas contarle a uno de los chicos lo que pasó, las cosas no pueden quedarse así. Sé que no se lo querrás decir a Gilinsky así que la única opción es Johnson, a menos que tengas contacto con Matt o Sammy..
— Nunca he hablado con ellos.. – Le digo—. No me siguen en Twitter ni los he visto en persona, no soy tan afortunada. Sólo a Johnson.
— Entonces llámalo.
— No quiero ser una chismosa, Maca – Le digo con un suspiro mientras ruedo los ojos. Mi amiga niega tristemente y se pone de pie para tomar un pañuelo desechable y dármelo. Estoy segura de que debo lucir como un auténtico desastre.
— No lo serás, tú misma me dijiste que Johnson y los demás no confiaban mucho en Madison, lo único que harás será confirmar sus sospechas respecto a que es una mierda de persona.
Me detengo a pensar en las palabras de Maca, pero ella ya me está tendiendo mi teléfono celular para que llame a Johnson. Lo tomo antes de arrepentirme y marco el número.
Espero que a Johnson no le incomode que lo llame para estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Madison.» Jack Gilinsky
FanfictionYou: "Te odio." You: "Dios, Jack, te odio demasiado." You: "Y no tienes idea de lo horrible que es porque siempre he estado ahí, apoyándote y sé que es tu vida, pero duele." You: "No te odio, solo odio tu relación con Madison." Jack: "¿Qué clase de...