— Hoy hablé con Johnson.
Maca me mira con las cejas alzadas mientras bebe de su jugo de naranja. Cuando termina coloca su vaso en la mesa y sonríe.
— ¿Qué te ha dicho?
Muerdo el interior de mi mejilla mientras recuerdo nuestra conversación.
Hace dos semanas él y Gilinsky iniciaron su tour y desde entonces solo un par de veces hemos hablado por teléfono. En la mañana le pregunté si le podía llamar antes de iniciar el concierto para desearles buena suerte y accedió pero como ellos tenían prisa y yo debía ir a la escuela, pues la charla fue corta, es difícil saber qué hora es en el país en el que ellos están ahora, hay como seis hora de diferencia.
— Me contó que han estado muy bien, aman lo hacen y lo disfrutan siempre. Johnson dice que las cosas entre ellos dos están mejor que nunca.
— ¿Han superado sus diferencias, entonces?
— Supongo, ellos siempre se han llevado muy bien, son grandes amigos y es normal que se peleen de vez en cuando, como tú y yo. – Le digo y Maca ríe. Yo imito su acción.
— ¿Y qué hay de Gilinsky?, ¿Johnson te dijo algo de él?, ¿Han hablado?
— No hemos vuelto a hablar desde que nos despedimos, Johnson dijo que sigue con Madison y que las cosas no están tan mal, de hecho anoche alguien difundió una foto de ellos tomados de la mano y fue tendencia en Twitter o algo así, mi inicio en Tumblr e Instagram también estaba lleno de esa fotografía.
— ¿Y cómo estás con eso?
— Pues, he logrado sobrevivir. – Bromeo y Maca me da una sonrisa triste. Sé que en el fondo ella está consciente de que mis sentimientos por Gilisnky crecen día con día, a pesar de todo.
— Me alegra que hayan quedado como amigos.
Mis mejillas se encienden ante el recuerdo de lo que sucedió aquel día, Maca nunca se enteró del beso con Gilinsky porque sé que no lo habría tomado muy bien, la conozco mucho y sé que habría dicho que Gilinsky sólo me estaba dando falsas esperanzas y después ella lo habría insultado o algo así.
Modifiqué un poco la verdad y le conté sobre nuestra conversación de despedida para decirle que finalmente habíamos sellado nuestra relación con un abrazo de amistad.
— Sí, fue bueno.
Un silencio se extiende entre nosotras y en pocos segundos la voz de Maca vuelve a hacer eco en mis oídos.
— ¿Claritty?
— ¿Sí?
— ¿Crees que algún día tú y Jack se vuelvan a ver?
— En realidad espero que sí. – Respondo y siento como los latidos de mi corazón se aceleran considerablemente. El simple hecho de pensar en eso hace que me sienta débil—. Pero no lo creo.
--------------
Ya viene el último capítulo asdfghjklñ
ESTÁS LEYENDO
Madison.» Jack Gilinsky
FanfictionYou: "Te odio." You: "Dios, Jack, te odio demasiado." You: "Y no tienes idea de lo horrible que es porque siempre he estado ahí, apoyándote y sé que es tu vida, pero duele." You: "No te odio, solo odio tu relación con Madison." Jack: "¿Qué clase de...