Ahí estoy yo, otra vez, llegando tarde al colegio, y encima el ultimo día.
Antes de decirles porque me quede dormida les voy a contar quien soy.
Me llamo Nadine Dreher, nací un 6 de marzo de 1997 y soy de Rosario ciudad de Argentina. Tengo pelo negro muy largo y muy lacio, ojos negros, piel un poco morena pero no demasiado y soy flaca y alta.
Pasemos a lo mas importante mi personalidad. Tengo carácter fuerte, lo herede de mi papa, soy aventurera, extrovertida, sociable, me gusta hacer deportes, llego tarde frecuentemente a muchos lugares como habrán visto y me encanta viajar. Es algo que en verdad me apasiona, conocer otras culturas, otras costumbres, otros idiomas, me fascina. Soy de las pocas personas que soportaría estar horas y horas en un avión con tal de ver un gran paisaje. Amo los aeropuertos porque son una mezcla de nacionalidades increíbles y algo que no se ve todos los días.
En fin, vengo de una familia numerosa constituida por mi papá Ruben Dreher, un hombre testarudo y enojon pero que en el fondo se derrite por su familia, mi mamá Laura Reinhard, mi compañera y la cual conoce todos mis secretos, va la mayoría, no soy de esas hijas que le ocultan las cosas a su madre, mi hermano mayor Florian Dreher, el cual tiene 31 años y sigue viviendo con mis padres(tienen permiso para reírse, yo lo haría), mi otro hermano Peter Dreher, tiene 28 años, tiene novia y están comprometidos, vive con nosotros pero por fin se va de casa, no tenemos la mejor relación pero lo quiero a pesar de todo y por ultimo mi hermana Vanessa Dreher, tiene 26 años y vive con su novio. Somos un calco en tanto a la apariencia aunque me cueste admitirlo, muchos piensan que somos mellizas pero nada que ver.
Y bueno eso es todo.
Mejor me levanto porque no quiero que empiecen a gritar llamándome, odio cuando hacen eso.
Bueno es la primera vez que escribo una novela, perdonen si no es muy entretenida pero les prometo que iré mejorando cada vez mas. Lo hice corto porque pensé que se estaba haciendo muy largo y aparte porque son las 3.00 de la mañana.
Espero que la disfruten y que me acompañen en este viaje junto a Nadine.
Un beso, BlackerNight...
ESTÁS LEYENDO
Y si me voy?
Teen Fiction¿Alguna vez sintieron que no pertenecían a un lugar? ¿Qué necesitaban un cambio? ¿Qué en cualquier momento estallaban? Bueno eso sentí yo el día que decidí irme, sin mirar a atrás, a recorrer el mundo. Me llamo Nadine Dreher, tengo 18 años, soy de A...