*Ya voy para allá!!!*
¿Qué habrá pasado ahora?¿El chico que le gusta le hablo?¿Es algo bueno o algo malo? No lo se, lo unico que se es que tenia miles de preguntas en mi cabeza y lo único que quería era ir corriendo a su casa.
Les deje una notita a mis padres para que supieran que iba a su casa y salí corriendo como un rayo. Nuestras casas quedan a unas cuadras, por lo tanto decidí ir corriendo aparte me gusta correr. Llegue en 5 minutos y golpee la puerta con todas mis fuerzas, abrió y me empujo hacia dentro con la misma exaltación que tenia yo.
- Bueno que paso, habla yaaaa!!!- dije
- ¿Viste que en unas semanas va a ser la Creamfield(es una fiesta de electrónica que esta en Buenos Aires, Argentina)?- me dijo- Bueno mi mamá va a viajar para allá y como yo estuve hablando de eso todo el tiempo dijo que no tenia problema en llevarnos, así que..... vamos a nuestra primera fiesta electronicaaaaaaa!!!!!-
- Noooooooo, vos me estas jodiendo? Esto es enserio? Mira que si es una broma te digo que no me parece nada divertida-
- No boba es enserio, nos vamos a la Creamfield perraaaaa-
- Ayyyyy te amo boluda te juro que te amo-
- Lo se, lo se... perooo hay una condición...-
- ¿Cual?-
- Que la ayudemos con un par de cosas que tiene que hacer en Buenos Aires, tramites y eso-
- Obvio no tengo ningún problema-
Estábamos tan felices que nos quedamos toda la tarde hablando de la fiesta, lo que íbamos a hacer, que Djs íbamos a priorizar, y demás cosas. Me quede a dormir por supuesto y eso significa Chatroulette.
Empezamos a joder, nos reíamos de la gente, hacíamos bromas, nos dábamos besos para los chicos que estaban super calientes y después en el mejor momento cambiábamos de chat. La pasamos tan bien, pero había llegado la hora de dormir.
- Te quiero mucho puta- me dijo Anita
- Y yo mucho mas zorra-
Ya era la mañana, así que me levante y sin despertarla me fui a mi casa, tenia muchas cosas que hacer. Era sábado y para festejar la buena noticia se me ocurrió salir de fiesta con Anita. Llame a un par de amigos para que me dijeran que fiesta había hoy y me dispuse a preparar todo, también reserve una mesa para comer juntas. Era una ocasión muy especial, nuestra primer fiesta electrónica no era cualquier pavada.
Llame a Anita para contarle lo que tenia preparado pero obviamente no le conté demasiado:
+ Eyyyy escúchame podes ir hoy a Vittorio's como a las 21:00? +
+ Si, ¿Por qué? +
+ No importa porque, vos anda para allá + y corte, me encanta dejar a la gente con intriga.
Como quedaba mucho tiempo ya que eran las 16:00 empece a limpiar mi habitación. En eso encontré mi caja de recuerdos, en la que guardo cartas, dibujos, recuerdos de los lugares que visite y muchísimas cosas. Algunos los tengo desde los 8 años así que son muy importantes para mi y aunque con muchas personas ya no entable conversación no pienso tirarlos porque son eso recuerdos y los recuerdos nunca se olvidan.
Bueno y eso fue todo. Perdón por no hacerlo mas largo es que en 20 minutos me voy de viaje así que no tenia mucho tiempo pero no quería dejarlos esperando por otro capitulo. En una semana vuelvo, nos vemos pronto.
*BLACKERNIGHT*
ESTÁS LEYENDO
Y si me voy?
Teen Fiction¿Alguna vez sintieron que no pertenecían a un lugar? ¿Qué necesitaban un cambio? ¿Qué en cualquier momento estallaban? Bueno eso sentí yo el día que decidí irme, sin mirar a atrás, a recorrer el mundo. Me llamo Nadine Dreher, tengo 18 años, soy de A...