Debo admitir que esos chicos no tenían malas intenciones, solo pasar un buen rato con dos chicas que estaban muy mal de la cabeza. Nos preguntaron si queríamos ir a algún lugar en especial, a lo que respondimos que no, que solamente con ir a dar una vuelta nos alcanzaba y sobraba.
Fuimos a un parque, y estuvimos acostados hablando, cada uno por su lado obviamente.
- Te propongo un juego- le digo a Sebastian.
- Mmm, ¿cual?- respondió.
- ¿Conoces el juego yo nunca?-
- No, no lo conozco, ¿como se juega?
- Consiste en levantar tu mano y uno de los demás jugadores dice algo como por ejemplo, YO NUNCA BESE A ALGUIEN y si lo hiciste tenes que bajar un dedo y tomar alguna bebida alcohólica fuerte, pero como no tenemos podemos poner una prenda, ¿qué te parece?-
- Si, si dale me re gusta pero, ¿cual es la prenda?-
- El perdedor se tiene que vestir con la ropa del otro y entrar en una estación de servicio a comprar cosas masculinas en mi caso y femeninas en el tuyo-
- Jajajajaja, vos estas re loca, pero acepto porque se que no voy a perder- dijo. No estés tan seguro lindo, pensé.
- Bueno dale, empiezo yo... YO NUNCA SUFRÍ UN ROBO- dije y baja un dedo pero yo no.
- ¿Enserio? No te puedo creer que suerte. Bueno, a ver... YO NUNCA PARTICIPE EN UN TRIÓ SEXUAL- ninguno bajo el dedo. Lo mire como no creyendo su respuesta - ¿Qué? Nunca tuve oportunidad- dice.
- Jajajajaja bueno te creo... YO NUNCA SUFRÍ TIRONES DE OREJAS EN MI CUMPLEAÑOS- los dos bajamos un dedo por supuesto
- YO NUNCA TUVE NOVIO- dice y bajo yo, un dedo.
- Ey no se vale!- le dije
- Bueno con algo te tenia que empatar- ahora íbamos dos a dos.
- Que tramposo... YO NUNCA HE VOMITADO ESTANDO BORRACHO AL LADO DE OTRA PERSONA TAMBIÉN BORRACHA- los dos bajamos un dedo y nos reímos. Si adivinen con quien me paso, si con Anita.
- YO NUNCA DORMÍ DESNUDO- bajamos los dos un dedo. Me dedico una mirada tan sexy, que se me caía la baba.
- Esta es la decisiva... YO NUNCA VI A UN AMIGO/A HACIENDO EL AMOR CON ALGÚN/A CHICO/A- baja un dedo - Ganeeeeee!!! Jajajajaja.
- Que viva vos ya sabias que no te había pasado-
- Si pero pensé que a vos no, jajajaja. Sabia que no ibas a ganar, ahora vamos a cambiarnos.
Fuimos al auto y empezamos a desvestirnos. Tenia un cuerpo increíble, era perfecto. Notaba como me miraba y entonces sin darme cuenta, me beso. Fue lo mas hermoso, los dos estábamos prendidos fuego, pero no quería que empezara así la cosa.
- Para, acá no, enserio. Perdón, me gustas mucho pero, no quiero que pase nada por ahora.
- Perdón, yo fui el desubicado me deje llevar, es que te miraba y lo único que quería era estar lo mas cerca tuyo, perdón- lo vi muy apenado.
- No me pidas perdón, yo también te miro y me vuelvo loca, pero por ahora vayamos tranquilos.
- ¿Por ahora? ¿ Eso significa que puede pasar algo?- dice.
- Obvio que puede pasar algo- y lo bese - Bueno vamos señorita jajajaja.
Bajamos del auto y automáticamente se escucharon rizas. Fuimos con Anita y Nico, no podía no mostrarles eso.
- Aaaaah bueno, yo sabia que eras del otro grupo, lo sospechaba jajajajaja- dice Nico.
- Cállate bobo- le dice enojado.
- Perdió una apuesta conmigo y bueno ahora tiene que ir a la estación de servicio a comprar toallitas femeninas jajajaja- dije.
- Sos una genia, te pasas- dice Anita.
Esa imagen fue la mas graciosa de mi vida, tengo que admitirlo y lo que lo hacia mas gracioso era que mi ropa le quedaba re apretada. Volvió y se reía, porque obviamente las personas se dieron cuenta que era una apuesta y ademas se sacaron una foto con el, así que me salio mal la apuesta.
Se cambio y ya eran como las 6:00 a.m, por lo que decidimos ir a desayunar a un bar. Pedimos el desayuno y charlamos contando anécdotas de Anita y mías juntas y lo mismo hicieron ellos. La pasamos muy bien juntos, pero llego la hora de la despedida. Nos saludamos y Sebastian me pido mi numero.
- ¿Me vas a llamar?- dijo.
- Si, pero no voy a dejar que te vayas tan fácil ahora- dije y lo bese, sabiendo que esta historia continuara.
Acá el 6to capitulo, espero que les haya gustado, besos!!
*BLACKERNIGHT*
ESTÁS LEYENDO
Y si me voy?
Teen Fiction¿Alguna vez sintieron que no pertenecían a un lugar? ¿Qué necesitaban un cambio? ¿Qué en cualquier momento estallaban? Bueno eso sentí yo el día que decidí irme, sin mirar a atrás, a recorrer el mundo. Me llamo Nadine Dreher, tengo 18 años, soy de A...