Una mañana llena de emociones

18 4 1
                                    

- ¡Nadineeee levántate que es el ultimo día!- escuche gritar a mi mamá desde la cocina.

-Ya vooooy- le conteste.

Bueno hoy es el día en el que termina el sufrimiento, por fin termine la secundaria, al final todo el esfuerzo por tener buenas notas valió la pena. Tengo mas seguro que no voy a extrañar la escuela pero si a las personas que hacían que los días malos se convirtieran en buenos y a esos profesores que me enseñaron demasiadas cosas no solo educativas sino personales.

Mis compañeros si bien no fueron ni son los mejores, en realidad, son lo mas insoportable de la tierra, pero a pesar de todo se que voy a extrañarlos.

Me levante, con mucha pereza, me puse el uniforme de la escuela, los zapatos, me puse perfume, arme la mochila y baje a desayunar.

- Hola papá, mamá buen día- dije al llegar a la cocina, que por cierto olía muy bien.

- Te prepare una chocolatada y muffins- dice mi papá. El siempre me preparo el desayuno, es lo que mas amo de las mañanas.

- Gracias-

- ¿Qué planeas hacer ahora que comienza el verano?- preguntaron.

- No lo se, supongo que salir con mis amigos, irnos de vacaciones, hacer ejercicio, ya saben lo de todos los años-

- ¿ Y la universidad?- dijeron, un poco preocupados. No les dije la decisión que había tomado hace unos meses, la cual era no ir a la universidad. Sentía que no era mi destino. Tengo mucha confianza en mis padres pero el plan era no decirle a nadie, ni siquiera a mis amigos, lo que iba a suceder.

- Tengo tiempo para eso, tranquilos- dije, tratando de que no se notara que ocultaba algo.

- Hagas lo que hagas voy a estar muy orgulloso de vos, es tu decisión- dijo, mi papá. En el fondo creo que sabe lo que planeo, me conoce tanto que con una mirada ya sabe lo que pienso.

Solo me limité a sonreír, no podía mirarlo a los ojos sabiendo que le mentía con mi respuesta.

Termine de desayunar, me lave los dientes, cepille mi cabello y revise mi celular. Nada nuevo la verdad, hasta que me llegan mensajes de whatsapp. Eran mis mejores amigos, Anita, Cande y Ezequiel.

*Anita: Putaaaaa es tu ultimo día de escuela, i hate you.*

*Yo: Jajajajaja eso te pasa por haber nacido un año después.*

*A: Ja ja ja. Por lo menos yo voy a seguir de joda y vos no se te vienen las responsabilidades jaaaaaa.*

*Y: Quién te dice que no voy a seguir de joda?*

*A: If you know what i mean boy  ( ͡° ͜ʖ ͡°).*

*Y: Jajajajaja, me voy después hablamos.*

A Anita la conocí por el deporte que hacemos juntas, acrobacias en tela o acrobacias aéreas. Y desde entonces no nos separamos nunca mas. Pasamos muchas cosas juntas, las dos estuvimos en los peores momentos de la otra y de alguna manera nos ayudamos mutuamente a superarlos, conoce todos mis secretos y yo los suyos.

- Vamos enana, que es el ultimo día- dijo mi papá, sacándome de mis pensamientos.

- Chau ma-. La salude con un beso y subí al auto, puse la radio y sentí como poco a poco la música me llevaba a otro lugar, un lugar en el que no existen las preocupaciones ni nada que te haga daño.

Llegue a la escuela, salude a mi papá y entre para encontrarme con mis amigos. 

Ahí estaba Candela, una de mis mejores amigas. La conocí en primero de secundaria y como eramos las dos nuevas al instante nos hicimos amigas. Estuvo en los momentos mas lindos de mi vida, nos fuimos de vacaciones juntas, compartimos tantas cosas que es imposible que no sea alguien importante para mi.

- Holaaa, no puedo creer que haya llegado este día, el día que tanto soñamos- me dice con una sonrisa tan grande que es muy inusual en ella, tiene un carácter bastante complicado.

- Si yo tampoco lo puedo creer, ya llegue y ya me quiero ir, ¿y Ezequiel?-

- Que raro vos diciendo eso jajaja, no se como siempre va a llegar tarde-

- ¡Ahí esta!- dije y corrí a abrazarlo.

- Estoy tan feliz, por fin nos vamos de esta escuela de mierda- dice Ezequiel y nos abrazamos los tres.

Toca la campana y nos reunimos para formar.

El día transcurre tranquilo, pero con muchas emociones. Llega el momento de las despedidas entre nosotros y los profesores y entre ellas una, la cual no me esperaba para nada.

Buenooo espero que le haya gustado el segundo capitulo, la verdad estoy muy emocionada por la novela es algo que quería  hacer hace mucho pero no me animaba. Soy bastante colgada pero voy a tratar de subir seguido los capítulos. Un beso!!!

BLACKERNIGHT


Y si me voy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora