Creamfield( parte 1 )

24 2 3
                                    

Me levante con los ojos húmedos e hinchados, se ve que no me di cuenta, y estuve llorando dormida toda la noche. Que raro nunca me había pasado y también me parecía raro que Anita no se haya dado cuenta. 

Me estaba cambiando cuando, aparece Anita por la puerta gritando:

- Creamfield!!!!!-

- ¿Qué? ¿Es hoy? No lo puedo creeer!!!!- estuve tan ocupada, pensando en otras cosas que no me di cuenta, de que hoy se cumplía un gran sueño.

- Demostra mas emoción nenaaa!!! Nos vamos yaaa!! Prepara tus cosas y vamos mi mamá esta abajo esperándonos- dijo Anita.

- Si, si ya voy!!!- no lo podía creer, todavía no podía creer que estaba pasando eso. Prepare un poco de ropa, dinero y bajamos para irnos.

- Tengan mucho cuidado, no consuman cosas raras y fíjense que no le pongan nada a sus bebidas- dijo mi papá.

- Si, si quédate tranquilo pa, nos vemos, los quiero muchooo!!!- dije y fuimos en dirección al auto de la mamá de Anita. Una mujer hermosa y esbelta, básicamente la imagen de Anita pero mayor. 

- Hola Nadine, sentate y acomódate que tenemos un viaje largo hasta Buenos Aires- dijo.

- Hola Paula, si como no, tengo demasiado sueño así que creo que voy a dormir estas primeras horas- dije y eso hice. La verdad pensé que iba a estar mas emocionada, pero bueno, yo soy así hasta que estoy ahí no exploto de emoción.

Me levante, con un dolor de espalda terrible, no es nada como dormir en un auto.

- ¿Cuanto falta?- dije con voz de dormida y restregándome los ojos.

- Por fin te levantaste bella durmiente, me aburrí todo el tiempo, pero tenias sueño así que no te quería despertar - dijo Anita - Faltan 2 horas mas, así que llegaremos a las 14:00 por ahí - habíamos salido a las 10:00 y estábamos esperando ver un parador para poder comer algo.

Media hora después encontramos un parador, espero que haya hamburguesas no me vendría nada mal una en este momento. Entramos y era un lugar muy grande y bastante lindo. Nos dirigimos al patio de comidas y para suerte mía había hamburguesas. Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.

- Chicas, voy al baño y vuelvo- dijo la Paula. Una vez lejos Anita me miro y dijo:

- Algo te pasa a vos, no puede ser que no tengas emoción por ir a la Creamfield, es uno de nuestros sueños-

- No me pasa nada, pero no se, como que todavía no me vino la explosión de emoción- por mas de estar cumpliendo uno de mis sueños, seguía pensando en otras cosas, no estaba pendiente de lo que me pasaba alrededor. Llegue a un punto que no me sentía cómoda ni con mi propia mejor amiga, no porque no la quisiera ni nada de eso, sino porque había llegado a un punto en el que no quería estar mas en mi país y eso implicaba no querer estar con las personas que estaban ahí. Necesitaba un cambio de aire y urgente.

- Bueno, entonces cambia un poco la cara, ¡dale sonreí!- dijo Anita. Tenia razón, estaba siendo muy injusta con ella, no podía ser así, por lo que puse mi mejor cara y la abrace.

- Te quiero mucho, gracias por todo amiga-

- Yo también, ahora mantenete con esa cara por el resto del viaje jajaja- vino la mamá y aprovecho que estábamos abrazadas para hacernos una foto. Luego de eso, volvimos al auto.

Después de pensar un rato largo, este viaje me iba a hacer bien, me iba a despejar un poco.

El resto del viaje transcurrió muy bien. Con Anita íbamos cantando y haciéndonos fotos, ahora si que las dos estábamos a la par de emocionadas. Ya estaba mejor. Llegamos al hotel, dejamos nuestras cosas y emprendimos viaje con Anita a la Creamfield.

Cuando llegamos no lo podíamos creer, era impresionante. Obvio que al lado de Tomorrowland eso era un poroto pero era nuestro poroto, nuestro sueño cumplido, juntas. Antes de entrar nos agarramos de las manos. Pusimos un pie adentro y empezamos a gritar como locas y a saltar y abrazarnos, la gente nos miraba como si estuviéramos locas pero nos importaba muy poco porque eso para nosotras era el paraíso. No era la mejor fiesta del mundo, pero era nuestra primer fiesta juntas y sabíamos que esta era la primera de muchas que íbamos a tener juntas.

Llegamos a las 100 vistas!!!! Un millon de gracias a todos los que siguen la novela, que no deben ser muchos pero bueno, no importa, me hicieron muy feliz hoy. No soy la mejor escritora y la que mas seguido sube capitulos, pero saber que a las personas les gusta lo que escirbo, me llena el alma. Una vez mas muchas gracias!!! Si tienen alguna sugerencia sepan que soy toda oidos. Un beso!!!

*BLACKERNIGHT*




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si me voy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora