Empece a prepararme. Me puse un short estilo bohemio, una remera negra de encaje con la espalda descubierta y mis zapatos negros de charol. Estaba hermosa y muy emocionada.
Llame a un taxi y me despedí de mis padres:
- Tene cuidado, no tomes mucho, no hagas cosas raras- me decían.
- Obvio que no, que podría hacer?- las locuras de siempre pensé.
Llegue a Vittorio's, pedí mi reservación y fui a sentarme en lo que observo a unos chicos muy lindos sentados en la mesa de enfrente. No les di mucha importancia pero debo admitir que eran hermosos.
A lo lejos veo llegar a una rubia muy atolondrada. Era la loca de Anita.
- Ey hola guapa- le dije.
- Hola hermosa- me dice - y bien me vas a decir ¿a que se debe esta elegante cena? Nosotras no acostumbramos venir a estos lugares, somos mas de Mc Donald's o Burger King.
- Si ya se pero esta es una ocasión especial. Hace mucho tiempo que somos amigas, casi 5 años, y la verdad que me pone muy nerviosa lo que te voy a decir- me levante de la mesa, me puse a un costado y me arrodille diciéndole - ¿Queres ser mi esposa?-
- Ay no se es una decisión muy difícil-
- Solo di que si - no aguantaba mas la risa - Jajajajajaja bueno basta que nos están mirando todos y esos chicos lindos van a pensar que enserio somos pareja-
- Si basta de bromas, decime el porque de todo esto-
- Solamente te quería agradecer y festejar por la Creamfield, nada mas-
- Tonta no tenias porque-
- Ya se pero de alguna forma te lo quería agradecer, y ahora vamos a comer por favor que muero de hambre-
Terminamos. Sobre los chicos que estaban en la otra mesa, eran demasiado serios, para un par de locas como nosotras. Llamamos a un taxi para ir a una fiesta que se hacia a unas cuantas cuadras del lugar en el que estábamos.
Entramos y automáticamente fuimos a comprar algo para tomar. Yo me pedí un Daikiri y Anita un Campari. Y eso era solo el comienzo.
- Brindemos- le digo.
- ¿Por qué?- dice.
- Por una noche llena de locuras-
- Y porque siempre estemos juntas- porque me hacían esto, últimamente todos me decían cosas así, que me hacían sentir todavía mas culpable de lo que me sentía.
- Salud!!-
La noche siguió con mucho alcohol, como siempre. Tequila, whisky, vodka, gancia y la lista sigue, y sigue. Fuimos a bailar al medio de la pista, como locas. Estábamos descontroladas y especialmente esa noche, seria por la felicidad que teníamos.
En un momento se acerca un chico a hablarnos y contarnos de su vida, así sin mas. Nos reíamos un montón y el era muy gracioso, pero no era de mi tipo y veía a Anita muy hipnotizada por el, así que decidí dejarlos e irme a bailar de nuevo.
Cuando bailaba sentía que era otra persona, me sentía libre. En un momento siento la mano de alguien en mi hombro, doy media vuelta y era el chico mas lindo que había visto en toda esa noche.
- Hola, que hermosa que sos-
- Uy hola, gracias vos tampoco te quedas atrás, lindo-
- Jajajaja, ¿como te llamas?-
- Nadine ¿y vos?-
- Sebastian - me dice - ¿Queres que vayamos a sentarnos por allá?-
- Si, dale-
Llegamos y automáticamente nos besamos, fueron los besos mas apasionados y sexys que pude tener alguna vez. Estuvimos mucho tiempo así. Me daba besos en el cuello, los cuales me volvían loca, ya no aguantábamos mas. Había muchas caricias entre medio.
- Ey Nadineee- escucho, en el mejor momento.
- Ya vuelvo- le dije a Seba.
- Lindo chico- me dice y me guiña un ojo.
- ¿Y el tuyo?-
- Era un tonto, en fin, te venia a decir que me encontré con unos amigos y que si querías venir con nosotros, pero como veo que estas tan entretenida - dijo mirándolo a el - no creo que quieras venir.
- No la verdad que no, es muy lindo y da unos besos increíbles-
- Espera se acerco un chico a hablarle - las dos miramos, era su amigo, el que había estado buscando un rato largo - Dios mio, que lindo, a la mierda mis amigos vamos ya para allá-
- Jajajajaja, ¿estas segura?
- Siii, mira lo que es - era bastante lindo, así que fuimos con ellos. Nos presentamos, hablamos entre todos, nos reímos y después cada uno fue a lo suyo.
Ya estaba terminando la fiesta. Salimos todos juntos, y nos despedimos:
- Bueno nosotras tenemos que ir a buscar un taxi chicos- les dije
- Espera estamos en auto porque no seguimos la fiesta y vamos a algún lado- dice el chico de Anita.
- Dale, nos gusta la idea- decimos Anita y yo.
Subimos a su auto. Anita adelante con Nico, el amigo de Sebastian, y Sebastian y yo atrás. Me acosté en sus piernas y mientas íbamos hablando un poco. No sabia que era lo que depararía esa noche, pero seria algo muy muy bueno.
Acá esta el 5to capitulo, ¿Que podría pasar en una noche así?
* BLACKERNIGHT*
ESTÁS LEYENDO
Y si me voy?
Ficção Adolescente¿Alguna vez sintieron que no pertenecían a un lugar? ¿Qué necesitaban un cambio? ¿Qué en cualquier momento estallaban? Bueno eso sentí yo el día que decidí irme, sin mirar a atrás, a recorrer el mundo. Me llamo Nadine Dreher, tengo 18 años, soy de A...