- E L M U N D O : K A I L O M -

67 9 5
                                    

- E L N O R T E -

-CAMINO DE PLATA: capital de Kailom y de todo el norte. Situada sobre una pequeña montaña, la ciudad vive bajo la sombra del castillo blanco del Rey. Actualmente ocupada por el Señor Oscuro OLMH.

Posada de los Cinco Puentes: posada más famosa y tansitada de Camino de plata.
Burdel de Plata: único burdel de Camino de Plata. Y el más caro de Kailom.

- LAGO GRIS: lago situado bajo la sombra de Camino de Plata. Los barcos se adentran hasta él por medio de la ría que le conecta con el Mar de Lágrimas. En sus costas descansan multitud de casas, la mayor parte de granjeros

Río Murmurador: río que nace en uno de los Picos de las Nubes, que cruza el Bosque de los Susurros y que desemboca en el Lago Gris.
Casa de Ben: casa situada entre el Lago Gris y el Bosque de los Susurros. Habitada por Ben, Sylith, Ilun, Lily y Thomas.
Casa de Groth: casa situada entre el Lago Gris y el Bosque de los Susurros. Las amplias tierras de Groth llegan hasta el comienzo del Sur para que pasten sus caballos. También tiene un molino.

-BOSQUE DE LOS SUSURROS: bosque situado junto a Camino de Plata. De grandes dimensiones, separa Camino de Plata de los Picos de las Nubes.

Río Murmurador: río que nace en uno de los Picos de las Nubes, que cruza el Bosque de los Susurros y que desemboca en el Lago Gris.

-LLANURA NORTEÑA: llanura situada junto a Camino de Plata, hogar de granjeros y llena de campos de cultivo.

-VILLAVERDE: uno de los pueblos más grandes del Norte. En él se practica el comercio.

-PICOS DE LAS NUBES: grandes picos situados encima del Bosque de los Susurros y bajo las Montañas del Norte. En la punta de los altísimos picos quedan los restos de antiguos castillos destruidos, bastión de los antiguos reyes de Kailom, mucho antes de que Camino de Plata se construyera.

Río Murmurador: río que nace en uno de los Picos de las Nubes, que cruza el Bosque de los Susurros y que desemboca en el Lago Gris

-MONTAÑAS DEL NORTE: montañas rodeadas de niebla y hogar de antiguas y olvidadas criaturas. Poca gente sobrevive a sus ventiscas y peligros.

-JORTH: pueblo norteño más cercano al Sur.


- E L S U R -

-MAKNYOR: capital del Sur. Situada junto a las Costas de Maknyor. En una de las peores tormentas de arena del año, llegó un mal que se apoderó de los pueblos del Sur. Los habitantes recogieron sus necesidades al ver que los fantasmas se apoderaban de sus hogares y corrieron hacia el Norte. Una vez allí, construyeron nuevos hogares.

Costas de Maknyor: playas situadas junto a la capital del Sur. Los únicos puertos del Sur se encuentran allí.
Costa de los Kruhns: playa situada junto a Maknyor. Se le dio este nombre ya que hace años los kruhns atracaron allí sus barcos para la conquista de Kailom.

-DESIERTO DEL SUR: desierto de Kailom. Abarca desde la mitad de la isla hasta las costas del Sur.

-EL REFUGIO: conjunto de montañas en el Desierto del Sur, hogar de la tribu de los cazadores.

-PYOZ: pueblo más grande del Sur. Abandonado tiempo atrás.

-OORZ: pueblo abandonado tiempo atrás.

-EL TORREÓN ABANDONADO: torre cercana a Jorth y construida tiempo atrás junto al río de este pueblo. Se dice que la construyeron los Magos de Kailom hace más de mil años.

Bahía de las Almas: bahía junto al torreón abandonado.

-TEMPLO DEL MAGO: templo abandonado. Hace mas de mil años, los aprendices de magia practicaban y estudiaban allí.

Playa Náufraga: playa cercana a la península donde se encuentra el Templo del Mago. En este mar hay rocas que destrozan la madera de los barcos y que los hacen encallar o incluso hundir.

-EL HOYO DE LAS ESTIRGES: entrada empinada y peligrosa al hogar de estas peligrosas criaturas.

-LA CUEVA: entrada escondida tras una cascada al hogar de las estirges.

La Playa del Cangrejo: playa que esconde un utensilio de gran valor: la piedra del cangrejo. Tras muchos intensos de encontrar la reliquia, todo pasó a leyenda.

RECUERDOS DE LLUVIA - TERCERA PARTE DE LA HISTORIA DE KAILOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora