CAPÍTULO 2

17.6K 1.2K 114
                                    

Me encontraba media doblada en posición fetal, debido a que ayer me había dormido en el sofá. Eran las 09:00 am. Me levanté, y me retorcí de inmediato ya que dormir ahí no era muy cómodo que digamos. Me dirigí a mi habitación para ducharme y preparar algo de comer. Luego de una relajante ducha, me vestí y baje a la cocina para preparar algo rápido. La verdad no tenía muchas ganas de hacer un desayuno con tantas cosas ricas. Estaba a punto de comenzar cuando el teléfono comenzó a sonar, dejé lo que estaba haciendo y me fui a contestar.

- ¡¿Diga?!. -  dije algo demasiado ansiosa, ya que creí que sería mi novio, el que estaba llamando.

-¿____?....¡¡¡Soy Suga!!!- gritó éste de la otra línea, era mi mejor amigo el que estaba llamando. Mis ánimos volvieron a bajar, pero no del todo. No quería que se enfadase por mi tono de voz, cosa que no lo notó. 

- Suga, dime qué pasa. - pregunté sin más.

-¿Estás ocupada ahora?. - la verdad quería decir que sí, ya que me dolía cada parte de mi cuerpo. ¡Jamás volvería dormir en un sofá!. Pero por otra parte, aquel chico nunca le mentiría para que no viniese, es más, agradecía que estuviese la mayor parte del tiempo conmigo.  Así que no me negaría a que viniera.

- La verdad que no, estaba por preparar algo de comer. - sonrío, consciente de lo que sé que dirá.

- Genial, porque yo aún no desayuno nada. ¿No te molesta si desayunamos juntos?-

- Claro que no, es más, mejor para mí. - dije con una sonrisa, pero recordé que no podía verme, de todas formas lo hice debido a lo tonto que hice. 

- Bueno, espérame. Veinte minutos estoy allá. -

Sin decir más me colgó. Volví a dejar el teléfono como estaba y me encaminé hacia la cocina. Justo en ese preciso instante, mi caminar fue detenido por el timbre. Me dirigí a toda prisa para abrir la puerta, pensando que estaría Suga. Para mi sorpresa, no fue nada así. Mi cara de felicidad, cambió a una desconcertada. No me esperaba para nada su presencia allí.

- ... - quise decir algo, pero no me acordaba de su nombre debido a mi corta memoria. Esperando a que me dijera su nombre, le miré con una ceja alzada, mientras mantenía una mano en la puerta.

- Jimin... Soy Jimin. Creo que no tienes muy buena memoria con los nombres. -

Me regaló una sonrisa en la cual pude ver todos sus dientes, pero sus ojos desaparecían al hacerlo. Me extrañó un poco, ¿a qué se debía que él estuviera aquí?. Así que, fruncí el ceño esperando que me dijera el motivo del cual estaba frente a mi casa.

- Te preguntarás... ¿Qué hago aquí, verdad?. - asentí, me volvió a sonreír y se dispuso a hablar.

- Bueno, la verdad es que salí a correr y cuando pasaba por aquí... Y bueno, aproveché para saludarte ya que eres a la única que conozco. - sonreí.

Por un momento me entretuve mirándolo. Llevaba una sudadera junto con unos cortos short blancos y unas tenis. Me límite a observarlo más a fondo y fijé mi mirada en sus brazos marcados y su cuerpo sudado. No negaré que lucía realmente sexy así.  - Cálmate, no pienses tonterías. Kook también ha lucido así antes. Pero, ¿acaso los estaba comparando?, que idiotez. - me dije a mí misma, malditos pensamientos. Para no perder mi compostura, en ese instante me fijé en que sus labios seguían moviéndose, por lo que me estaría hablando de algo sin prestar atención. Seguramente ya se habría dado cuenta que estaba en otro mundo, por la forma en la que me quedé viéndolo. Pude volver a recuperarme, olvidando todo lo que había pensado.

- Perdona... ¿Qué decías?. - éste sonrió de forma pícara y contestó.

- Te decía que ya debo irme, te veo pronto. - se acercó a mí besando mi mejilla, para desaparecer de mi vista trotando hacia  su casa.

Al sentir el contacto de sus labios con mi mejilla, se sintió extraño. Y es que por mi rara forma de presenciar las cosas, no lo hizo como cualquier saludo de mejillas.  Fue algo lento, y delicado. Raro para mí, pero no le tomé importancia, debido a que venía Suga acercándose en su auto.

- Entra, aún no hago el desayuno. - entramos y éste de inmediato se dirigió al sofá, acomodándose con el control ya en manos. Como siempre, no me sorprende.

- Me ayudarás, ¿verdad?. - me posicioné frente al televisor, prohibiendo su vista hacia él. De inmediato se fijó en mí, sonriendo mientras se pasaba la mano por el cabello.

- Por supuesto. - se levantó, y caminó hacia la cocina mientras yo iba detrás de él.

- Dime, Suga... ¿Qué te trae por aquí?. - éste se volteó, quedando frente a mí.

- Debo hablar algo importante contigo. - su rostro se formó serio, y demasiado tenso. Vi preocupación en su rostro, por lo que temí lo peor asustándome. De un momento Kook vino a mi mente, pensando que algo le habría ocurrido. Me acerqué a él preocupada, tomándolo de la camiseta.

- ¡¿Algo le paso a Kook?!. - éste me tomó de los hombros, tranquilizándome. Me miró fijamente a los ojos, dándome a entender con tan sólo su mirada, de que algo bueno no sería. 

Al ver la cara de Suga sin ninguna expresión, me asustó. En ese instante se me pasaron miles de cosas por la cabeza, hasta que llegué a pensar que Kook había muerto. Y ahí me recordé a mis padres, el accidente, el carro volteado, yo ahí... Una lágrima amenazaba con salirse de mis ojos. Suga al ver mi rostro, entendió lo que quise interpretar con sus palabras. Inmediatamente negó, pero continuó así. Como si tratara de encontrar las palabras correctas, para decirme lo que jamás creí oír.

- Debes cortar con Kook. -




























----------------------------------------------------

Hello.✌
¡He vuelto!. Como podrán darse cuenta, no tuve mucha inspiración para este cap. Pero hice todo lo posible. Espero les haya gustado, y me digan qué tal.
besos lectoras, y gracias por continuar en esto. 😘











{Voten y Comenten}❤






BTS-CYPHER PT2.❤

Acosada Por Mi Vecino (Jimin&Tú) [lemon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora