CAPÍTULO 19

7.4K 611 149
                                    

¡BTS VUELVE A CHILE! JODEEEEERRRRRRR.....
ESTOY DEMASIADO EUFÓRICA!!... DESDE QUE SALIÓ LA NOTICIA.... LE HE ESTADO GRITANDO A MI MAMI TODO EL RATO QUE BTS VOLVÍA A CHILE!!!.... MORIRÉEEEE.....
12 DE MARZO.... ESPERARÉ POR TI....
- CAPÍTULO DE REGALO -😭😭😭😭



📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍




Perpleja es poco a como me siento en estos instantes. Mi pulso se detiene, y mis pies están completamente pegados al pavimento.
El hombre no espera respuesta y se gira para continuar con su trabajo. Durante unos minutos, me quedo observando cómo van desalojando la casa.
Sin darme cuenta, siento a alguien detrás de mí, mi estómago reacciona, y me entra la emoción por pensar que es la persona que creo que es. Pero la emoción dura menos de un segundo cuando me giro, y veo a Suga a mi lado.

Sin entender nada, me dirijo al tipo y tratando de quitarle las cosas, grito alterada.

- ¡No pueden! ¡Jimin no se ha ido, por qué hacen esto!. -

- Señorita por favor, el señor nos espera. -

Forcejeamos un buen rato las cosas, cuando Suga se acerca rápidamente a mí.

-______, deja que los señores hagan su trabajo. -

Me niego a soltar las cosas. Suga me toma por la cintura alejándome de ahí. Pataleo. Me trato de zafar pero es inútil. En un intento desesperado, muerdo a Suga por el brazo y corro nuevamente al tipo.

- ¡LES ORDENO QUE DEJEN TODO EN SU LUGAR!. - los tipos se miran, no saben qué hacer, hasta que uno de ellos llama por teléfono.

Creo que es Jimin, porque le empieza a explicar la situación, se repasa la mano por el cabello repetidas veces exasperado. Quiere terminar luego con su trabajo, el cual yo impido a que prosigan. Termina la llamada y se acerca con el ceño fruncido.

- El señor dice que su vuelo sale dentro de tres horas, no podemos retrasarnos más. - le dice enojado al otro.

Al oír aquello, mi cuerpo se bloquea y desisto. mi mente se queda en blanco y me es imposible reaccionar. No sólo se irá de la casa, sino que se irá definitivamente. Suga vuelve a detenerme pero esta vez, no vuelvo a insistir. No puedo.

Él ya sabía lo que vendría luego de lo nuestro. Maldito Jimin. Tenía todo planeado. No pensé que se fuera tan fácilmente después de todo lo ocurrido. Yo la estúpida que solo buscaba diversión, cuando había un hombre el cual estaba dispuesto a todo por mí. Me buscaba de dondequiera que estuviese, aún cuando ni siquiera sabía dónde yo estaba.
Comienzo a sollozar, el nudo en mi garganta me impide hablar. Pero de todas formas, camino ignorando lo que los tipos digan e ingreso a la casa. Observo que ya solo le quedan algunas cosas por sacar y me dirijo a la habitación, en la que horas antes, Jimin y yo estuvimos ahí. La cama aún sigue intacta, me acerco a ella y me acuesto abrazando la almohada. Sin darme cuenta me duermo.

-¿______?. -

Oigo la voz de Jimin. Abro los ojos y ahí lo veo. Está de pie sonriendo. Sonrío y me siento en la cama. Él se acerca y se sienta a mi lado.
Me mira.
Lo miro.
Toma mi mano.

- No te has ido. - murmuro.

Continúa mirándome y sonríe.

- Jimin, yo, lo siento... De verdad no quería que esto fuera así. -

Pero él continúa sonriendo sin decir nada, empiezo a preocuparme.

- Por favor dime algo, no me dejes. -

Al terminar la frase, desaparece por la puerta. La habitación queda a oscuras, y hace un frío horrible. Me levanto de la cama desesperada para correr detrás de él. Llegó a la planta baja y no hay nada. La casa está totalmente vacía. Angustiada vuelvo a la habitación, ésta que ya está con seguro me impide entrar.
Y de un momento a otro, ya no estoy dentro de la casa. Me encuentro afuera. Oigo un sonido de motor. Me giro y veo a Jimin subir a su auto, me ve a través de la ventana y se va. Con el corazón en las manos, corro detrás de él, y por tan solo milésimas de segundos, el auto desaparece.

- ¡JIMIN!. - grito desesperada tirándome al piso.

-¡_______!. -

Resalto en la cama asustada y abro mis ojos. Suga es quien se encuentra frente a mí. Todo había sido una maldita pesadilla el que Jimin estuviera aquí. Él se fue y jamás volverá.

- Tenemos que irnos, los tipos vienen a desalojar la habitación ahora. - asiento apenada.

Tenía que pasar todo esto para que por fin aceptara que me he enamorado de Jimin. Hace más de unas cuantas horas me negaba a hacerlo, y ahora que ya no está, siento como si algo se me hubiese roto dentro. Malditos sentimientos, me jugaron en contra cuando no quería hacerlo. Ahora ya nada puedo hacer más que olvidar todo.










~ 10 Meses después ~










- Vamos _____, llevas demasiado tiempo en casa ¿te parece si vamos a una fiesta? . -

Miro a Suga. Al oír fiesta, algo me dice que vaya, que quizás él esté ahí. Sonrío emocionada y digo.

- De acuerdo, cinco minutos y bajo. -

Me levanto del sofá, el cual ha sido mi cama durante estos meses, y corro a mi habitación a cambiarme. Una vez vestida y maquillada bajo. Suga al verme sonríe y dice.

- Lo pasaremos genial como siempre... Por cierto, te ves bien. -

Sonrío.

Salimos y nos dirigimos a su auto, durante un rato se mantiene manejando mientras que yo pienso en Jimin. Pienso en que tal vez él me vea, y como ocasiones anteriores, me saque de la fiesta. No sé por cuánto tiempo me mantengo pensando hasta que Suga detiene el auto, de inmediato la música invade mis oídos.

- Recuerda, llegamos juntos, nos vamos juntos... Y si no estás cómoda, tú solo dime y nos vamos. -

- No te preocupes, me la pasaré bien.- sonríe.

Ambos bajamos y entramos. La casa está totalmente llena de gente. Sin duda, es un muy buen fiestón.
Me dirijo a la barra y pido un trago. Una vez me lo entregan, me lo bebo. Dejando de lado eso, mi vista visualiza a un tipo. Su misma estatura. El color de cabello que aunque la luz sea escasa, se puede distinguir. Su cuerpo es exactamente igual al de él. Y si no estuviera equivocada, podría jurar que se trata de Jimin. Mi emoción es tremenda que, rápidamente me acerco a él. La adrenalina recorre mi cuerpo completo.
Después de tanto tiempo, por fin lo volveré a ver.

- Jimin. - murmuro nerviosa.

Tengo los nervios de punta, parece no haberme oído porque no se voltea. Ahora estoy completamente emocionada, no puedo creer que sea él. He insisto y vuelvo a llamarlo.

- ¡JIMIN! . -



























-----------------------------------------



Okey, Okey...... Estoy nerviosa...........
¡¿JIMIN ERES TÚ?! 😱

Bueno, bueno....
No se olviden que el final está cerca. 😢.....
Las jamoneo bien jamoneadas💕

PD: - La escritora ha muerto.... - 🙇🔫


[Voten&Comenten] 🍑

Acosada Por Mi Vecino (Jimin&Tú) [lemon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora