CAPÍTULO 18

8.2K 620 124
                                    

Regalito para ustedes.... Que lo disfruten.... Y Por favor.... Usen pañales.... Okno. 😂😂😂👌




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



Estoy completamente loca con lo que éste hombre me hace, sin duda, es el mejor y único. Debido a esto, mi mente es una nube negra que no me deja pensar con claridad, incluyendo que también me ha borrado todo lo de hace unos momentos atrás. Toda aquella palabra, ha desaparecido.

Jimin con su mano libre, la sube hasta mis pechos y juega con ellos. Poco a poco comienza a acelerar los movimientos de sus dedos dentro de mí, muerdo mi labio inferior a más no poder. Duele, pero a la vez me encanta ese dolor. Siento un sabor metálico al segundo de remojar mis labios con la lengua y me doy cuenta que me he roto una parte del inferior. Inmediatamente lo libero, y a la vez también libero mis fluidos seguido de un gemido, dándole aviso que ya he llegado.

Jimin da unos últimos movimientos para terminar, y se levanta mirándome a la vez que se lleva su mano con mis fluidos a la boca y sonríe. He quedado totalmente exhausta, pero me aguanto en cuanto veo que Jimin se levanta de mí, se acerca a un pequeño mueble a un lado de su cama y abre el primer cajón, sacando un preservativo.

- No creas que he acabo... Ahora te correrás conmigo. - sonreímos.

Una vez listo, se vuelve a posicionar encima de mí, abro mis piernas para que tenga mejor acceso. Me besa, y al darse cuenta de lo que he hecho con mi labio, no para de succionar en esa parte, lento y provocadoramente.
Mantenemos las miradas fijas el uno con el otro, mi labio ya hasta lo siento hinchado, pero no me importa sabiendo que él es el causante de esa hinchazón.

- Ya ha dejado de sangrar... No lo vuelvas hacer, por lo menos déjamelo a mí... Sin el corte que haz hecho. - asiento.

Soy capaz de todo con tal de nunca olvidar este último encuentro con él. Al menos así recordaré siempre sus labios, sus ojos, esa mirada que me vuelve loca y me hace querer hacer cualquier locura. No sé qué es lo que me pasa cuando estoy con él, no quiero que se involucren mis sentimientos con todo esto que está pasando. Por lo menos, no aún, mientras no esté totalmente segura, no lo haré.

Jimin da un movimiento, y se introduce en mí completamente. No se mueve, sólo se queda quieto mientras nos contemplamos. Luego de unos segundos, acerca su cara a la mía, juntando frente con frente. Ambos mantenemos las miradas y las respiraciones permanecen tranquilas, siento en mi estómago algo revolotear, hasta que Jimin comienza a moverse dentro de mí. Empiezo a gemir al igual que él. Despega su frente, para besar mis labios y ahogar mis gemidos en su boca. El ambiente está completamente perfecto y de parte nuestra. Llevo ambos de mis brazos a su cabello y enredo mis dedos en el. Su cabello es suave, lo cual me da fácil acceso a deslizarlos ahí.
Apoya sus brazos en ambos lados de la cama, para así no dejar todo su peso en mí. No me molesta, al contrario, me gusta que nuestros cuerpos estén pegados.

Lo jalo de su espalda para volverlo a pegar a mí, Jimin entiende lo que quiero y lo hace subiendo sus manos mientras acaricia mis mejillas.
Poco a poco sube de tono las embestidas y yo suspiro.

- Me gusta. - susurra mirándome a los ojos.

-¿Qué te gusta?. - pregunto sin entender a lo que se refiere.

- El ruido que has hecho. Ese gemido. - sonrío ya que es lo único que se me ocurre hacer.

Al decir eso, por alguna extraña razón me deja sin qué responder.
A cambio de eso, le correspondo con un beso. Parece haberle gustado, aunque su expresión cambia como si hubiese recordado algo. De inmediato recuerdo mis palabras y entiendo lo que piensa. No lo culpo, pero por el bien de él, no quiero que salga lastimado por una cosa de la cual no estoy muy segura de lo que siento. Quizás sí, y no he querido admitirlo por miedo a que suceda lo de Jungkook. Aunque dudo que Jimin sea como él, teniendo en cuenta sus reacciones hacia mí, todo podría ser distinto. Quizás mejor.
Alejo esos pensamientos de mí, y disfruto de la ocasión. Grabando cada movimiento, acto y cosa que hace Jimin. Hasta lo más mínimo, no lo dejo pasar. No quiero que este momento se acabe aún.

Acelera sus acometidas dentro de mí, suelto su cabello y me agarro de la almohada que está bajo mi cabeza. Besa con desespero mis pechos y yo no paro de jadear. Alzo mis caderas hacia él para que las penetraciones sean más profundas.

Tras unos largos minutos en los cuales me embiste, estoy llegando al orgasmo al igual que él, ya que no se detiene hasta que suelta un gemido gutural y cae sobre mi pecho abrazándome. Acabamos totalmente exhaustos.

Poco a poco comienza a cerrar sus ojos y su respirar se empieza a tranquilizar, quedando profundamente dormido. Más que agotada, repito su acción llevando mis brazos a sus hombros, doy un casto beso en su frente, y abrazándolo me duermo.

A la mañana siguiente, despierto debido a la luz que entra por la ventana, la cual da directa a mi rostro. Siendo molesta e impidiendo que siga durmiendo. Estiro mi cuerpo el cual está dolorido debido a lo sucedido la noche anterior, con Jimin siempre quedo totalmente exhausta. Es un completo animal en el sexo. Sonrío como boba y me acuno abrazando la almohada. Después de unos minutos en los cuales me muevo en la cama, me doy cuenta que Jimin no está a mi lado. Me siento y miro en dirección al baño, quizás esté dentro. Pero niego de inmediato al darme cuenta que dentro de éste no se oye sonido alguno.

Me levanto, cojo mi ropa y me voy al baño para ducharme. Luego de estar lista y vestida, salgo del cuarto y bajo las escaleras para buscar a Jimin. Primero al living y luego a la cocina. Dondequiera que lo haga, no hay señales de él. Rendida, salgo de su casa y me voy a la mía.

-¿_______?. -  se oye apenas cierro la puerta.

Sin duda, es Suga.
Me dirijo hacia él el cual está en la cocina preparando algo de comer.

- Vaya, al parecer pasaste una noche increíble con el vecino, ¿no?. - dice riendo.
También río, pero no contesto. omito detalles.

- Tú sube a cambiarte, para cuando vuelvas estará todo listo. - asiento.

Una vez lo hago, me voy. Me dirijo a mi habitación, y como ya estoy limpia, sólo me cambio la ropa y dejo la que traía puesta en el cesto. Salgo y vuelvo hacia donde se encuentra Suga. Tal como dijo, tiene todo listo.

- Al parecer desapareceré más seguido, para que situaciones así... Se repitan. - río.

- Ajam... Toma asiento. -

Una vez sirve la comida, comenzamos a comer. Mientras ambos nos mantenemos ocupados, oímos un ruido en la calle que nos llamó bastante la atención. Nos miramos, y nos levantamos para averiguar de qué se trata. Ya afuera, vemos que se trata de un camión de mudanzas estacionado en la casa de Jimin.

Me entra la curiosidad, sin más qué pensar, me encamino hacia el tipo que maneja el camión. Éste baja de él, y mientras se dirige a la entrada de la casa, lo observó para ver de qué va. Saca unas llaves de su bolsillo, y la introduce en la perilla, al darse cuenta que está sin seguro la retira y entra. Se voltea al camión, y hace una señas con las manos a alguien. Por la otra puerta sale otro tipo más, y se dirigen al interior de la casa. Entran los dos y tras unos minutos, salen recargando un sofá en sus manos. Lo suben a la parte trasera del camión y vuelven por otra cosa, primero entra el segundo tipo, y antes de que entre el primero que bajó, me acerco y digo.

- Disculpe, ¿por qué sacan las cosas de esta casa?. - el tipo se gira y me mira.

- Tenemos ordenes del señor, Park Jimin. -




















---------------------------------------------

Joder........😱😱😱
¿Cómo que ordenes de Jimin? ¿Qué carajos está sucediendo? ¿Y Jimin? Joder.......!!!!! ¿Jimin se va? Wua a morih! 💔

Quiero comentarles que.... Se nos está acercando el final.... Y no sé que es lo que va a pasar😭

Las jamoneo y no me maten🙇.💕




[Voten&Comenten] 🍑

Acosada Por Mi Vecino (Jimin&Tú) [lemon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora